El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, noviembre 20, 2007

The Other Boleyn Girl, el Trailer

Por lucy liu

Hace varios meses que os avance algo sobre The other Boleyn girl, película que une a Natalie Portman, Scarlett Johansson y Eric Bana. Aunque a priori sus protagonistas y la ambientación son apetecibles, lo poco que se ha oído sobre ella no la está posicionando en muy buen lugar. Aunque ya se sabe que las críticas van por barrios, desde mi punto de vista creo que puede ser una buena oportunidad para ver a un nutrido número de rostros conocidos, y bueno por qué no, para volver a ver a Eric Bana, en una historia más o menos real llena de intrigas palaciegas, rencores y odios que siempre parecen dar bastante juego a la interpretación.

Para verla en nuestras pantallas aún tenemos que esperar varios meses, pues no tiene fecha prevista hasta el próximo febrero. Si queréis ir abriendo boca por aquí os dejo el trailer, de momento en la lengua de Shakespeare y sin subtítulos, pero tiempo al tiempo.

3 chismorreos:

A mí es que "la Johansson" no me gusta nada de nada! Y eso que las películas que suele hacer están bien, pero ella nada, que no me acaba de convencer.
 
Bienvenida al rincón Víbora. Yo descubrí a Johansson en Lost in Traslation en la que me dejó totalmente enamorado. Creo que ha sido la película en la que más me ha gustado, aunque en Match Point y La Joven de la Perla hiciera también dos papeles estupendos.

Seguiré leyendo tu blog, que promete bastante. Un saludo!
 
No os olvideis de una tierna Johansson en la lacrimosa El hombre que susurraba a los caballos. Aunque menos destacable pero no por ello vamos a descartar unos comienzos con una Arac attack.
En cuanto a Lost in traslation, magnifica, y La joven de la perla preciosa.

Un saludo