El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, noviembre 27, 2007

El Joker de Nolan al Descubierto

Por AzidPhreak

El próximo número de la revista Empire llevará como portada el nuevo look del joker. Para ir picando la curiosidad de los que deseamos ver el resultado final, han colgado una web donde poco a poco se está destapando la imagen de Heath Ledger caracterizado como el archienemigo del hombre murciélago.

Yo desde aquí os facilito dos maneras de ver dicha foto:

La primera es entrar en la página He is coming..., seguir el juego a los de Empire y esperar hasta mañana a que caigan todas las cartas que tapan la imagen.

La segunda es más directa y por lo tanto menos emocionante. La gente de comingsoon,siempre tan eficaz, ha conseguido una foto de la portada final de Empire y ni cortos ni perezosos, la han publicado. Tal cual. La encontrareis al final del camino de baldosas amarillas.

Como todos sabemos, The Dark Knight, la esperada secuela del renacer de Batman a manos de Christopher Nolan, se estrena el próximo 18 de Julio en USA y el 13 de Agosto en España.

De momento, a pesar de lo que se haya enfadado el señor Jack Nicholson y sin entrar en odiosas comparaciones, me gusta el nuevo joker.

----------------
Escuchando: Por Una Cabeza (B.S.O. Esencia de Mujer)
via FoxyTunes

2 chismorreos:

Yo tambien apuesto por el nuevo Joker, a pesar de que Jack Nicholson me gusta como hace de Joker ya esta mayor para estas pataletas..
 
Yo creo que Nicholson bordó al Joker, pero Nolan buscaba algo distinto que rompiera totalmente con lo rodado sobre el detective de Gotham.

En el fondo de mi corazoncito me hubiera gustado ver a un Adam Brody haciendo de Joker, pero creo que Ledger va a funcionar al 100%.