El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, noviembre 19, 2007

Los Crímenes de Oxford, Trailer Definitivo


Con las ganas que tenemos de ver por fin Los crímenes de Oxford, y las veces que ya os hemos hablado de ellos, podéis echar un vistazo por aquí, por aquí o también por aquí. Por fin podemos ver el trailer definitivo, cuando aún nos quedan casi dos meses para verles en pantalla grande. No se a vosotros, pero mis ansias acrecientan día a día.

5 chismorreos:

Yo ando con ganas también de la última de Alex de la Iglesia, esperemos que cumpla las espectativas, saludos
 
Si que pinta bien, y además sale Leonor Watling, apuntada queda.

Saludos.
 
Por lo que veo en el trailer, me da la impresión de que el toque personal del gran Alex ha perdido algo de fuerza en esta película. De todos modos, es uno de los grandes. Cita obligada.
 
Coincido en las ganas por verla que tenemos todos, pero tarquin en lo que difiero es en el toque De la Iglesia, por lo poco que he vislumbrado en el trailer creo que está muy presente, y ese andamiaje del hombre de la cama me ha recordado a Acción mutante sospechosamente.
Ya queda menos, animo
Un saludo
 
A mi me parece que tiene una pinta estupenda y espero que la pérdida del toque de la Iglesia que comentas Tarquin, sólo sea un espejismo sólo visible en el trailer y producido por las ganas de venderla en el mercado internacional, donde quizás no entiendan ese toque casposo que tan bien maneja Mr.Alex.

No creo que de la Iglesia se haya vendido por muchos John Hurt o Frodos que pueblen sus historias.

El próximo 18 de Enero la solución...