El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, noviembre 08, 2007

Aaaaaaaaaaaaaala!!!

Por AzidPhreak

¡¡¡Que comiencen con el merchandising ya!!!. Pedazo teaser señores. Click para verle como se merece.
----------------
Escuchando: Dan Hill - Its a Long Road (B.S.O. First Blood)
via FoxyTunes

5 chismorreos:

Vengo de verlo el blog de Libertino, y como ya le he comentado, me parece cojonudo. Pensaba que podía ser un fake, pero cada vez más claro que no lo es. Esto pinta cada vez mejor.
 
Ansiosos estamos ya por la vuelta del aclamado John Rambo
 
La verdad es que a mi al principio no me convencía, pero poco a poco me ha ido atrapando y estoy más ansioso que un niño la noche de Reyes.

Ya queda menos...(25 de Enero en USA).
 
Con más años que la Charito, el tipo está viviendo una nueva juventud. Curioso el teaser, pero el gran acontecimiento es el trailer que colocó Azid ya hace unos meses. Seguro que es mejor que la película :-P
 
Sacrílego!! Dale una oportunidad hombre. Yo no confiaba en él con Rocky y me llevé un sorpresón. Bien es cierto que el ambiente gore festivalero del trailer me pareció delirante, hasta el extremo de dudar que se presentara directamente en pantalla grande y pasara a DVD.

Yo pagaré por ver esto en pantalla grande. Seguro.