El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, noviembre 20, 2007

Cloverfield Cada Día Más Cerca

Por AzidPhreak

Señores. Señoras. Esto se mueve. Acabo de encontrar calentito, calentito el trailer de Cloverfield, ese que hace poco os describía gracias a C.H.U.D. y que el bueno de J.J.Abrams ha mantenido prácticamente en secreto hasta ahora.

Hemos hablado largo y tendido sobre este proyecto, pero hasta ahora no había visto nada en movimiento con una calidad aceptable. Lo que se ve en el trailer ayuda a aumentar la ya de por si reinante confusión producida por la publicidad viral, fakes y rumores y refuerza la información que corre por la red de que, al igual que la inminente [REC], está rodada con cámaras digitales, móviles y que asistiremos a la historia siempre en primera persona.

Si os fijáis bien se ve algo del "bicho" en un fotograma, aunque creo que es lo más que vamos a ver de él. Es más, conociendo a Abrams, podría llegar a pensar que el animalico no llegará a verse ni en el Director´s Cut. Tiempo al tiempo.

Unido a todo esto, ya está disponible la web oficial del evento. Por aquí os la dejo. De momento no tiene nada más que la famosa imagen de la estatua de la libertad a modo de link para acceder a los trailers que ha colgado Apple en todos los tamaños imaginables. Yo he encontrado en youtube el HD y por aquí abajo lo dejo.

El 18 de Enero se estrena en USA. En España llegará a primeros de Febrero. Esperemos que para ese entonces, Mr. Vigalondo haya podido deleitarnos con sus Cronocrímenes. Yo ya puse mi vela a San Antón...¿a que esperas tú?.


----------------
Escuchando: AC/DC - Money Talks
via FoxyTunes

9 chismorreos:

Yo me encomendaría a San Judas Tadeo o Santa Rita, mas que nadan porque son los abogados de los imposibles.
Un saludo
 
les comento sobre este sitio Pingueando - Buscador es un buscador de blog, pueden agregar sus feeds y tiene una herramienta para intercambio de links, esta buena
 
bichos, nueva york, gente corriendo... ya la he visto
 
ei! esto tiene buena pinta.. ya me espero, saludos!
 
Espectacular! Brutal! Con esta pelicula o me llevo el chasco del año o me enamoro.. ;)
 
Me pasa justo lo mismo que con "Rec". Tengo tantas expectativas puestas en ambas películas que me aterroriza pensar que pudieran decepcionarme.

Veremos a ver.
 
Yo soy de los que creen que va a ser un pelotazo. Parece rodada con 4 euros y lleva un trabajo monumental en CGI, eso si, oculto y camuflado por la apariencia que la dan las cámaras digitales

No creo que deje a nadie indiferente.
 
a mi me encanto la pelicula cloverfield con mi hermano somos unos grandes admiradores de peliculas pero las mejores son las de ciencia ficcion , esta pelicula nos fascino porque se basa solo con la camara de los actores y no tiene musica , con mayor razon uno mas atencion pone en la pelicula y es como que uno estuviera participando , los felicito les pongo un 8,0 .francisca y nacho hermanos isla rojas
 
Bienvenidos Francisca y Nacho!

Hace poco ví Cloverfield con unos amigos y la sensación general no fué muy positiva. Nos pareció muy lenta. Seguimos la primera media hora, luego estabamos más pendientes de pillar ganchitos o saborear el brownie que nos había preparado la anfitriona que de la película.

Los únicos momentos de interés fueron cuando aparecía el bicho. Al grito de ¡que sale el bicho! mirábamos todos a la pantalla, pero en cuanto desaparecía, todo el mundo pasaba.

Los protagonistas eran unos memos, y no daba pena cuando el monstruo, que estaba bastante bien, eso sí, les pegaba un ñisco.

Resumiendo, me pareció un rollo.

Salu2!!