El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, noviembre 22, 2007

Love Ranch

Por lucy liu

Taylor Hackford tiene previsto ponerse tras las cámaras a primeros de año para rodar Love Ranch. A sus órdenes veremos a Hellen Mirren y Joe Pesci, en los papeles principales y al español Sergio Peris Mencheta como último reclutamiento.
La historia que nos mostrará Hackford está basada en hechos reales, cuando Joe y Sally Conforte abrieron el primer burdel legal en Nevada con el nombre de Mustang Ranch. Por lo visto tal negocio se vio resentido por los continuos problemas de infidelidades del citado matrimonio, lo que culminó con el asesinato del boxeador Oscar "Ringo" Bonavena en 1976, tiroteado en dicho local. Lo que llevó a pensar que Bonavena tenía una aventura con Sally Conforte.

Este dato es el que ambientarán en la película, así al matrimonio Conforte le darán vida Hellen Mirren y Joe Pesci. Sergio Peris Mencheta será en tercero en discordia y se meterá en la piel de Bonavena, para lo cual dicen que ya pulula por tierras americanas cultivando su cuerpo.

Hackford ha declarado encontrarse encantado por poder volver a rodar junto a su esposa, cuestión que ya había intentado en otras ocasiones pero no habían podido compatibilizar sus agendas a parte de que a la Mirren no la habían agradado anteriores personajes. Con Pesci lo tuvo más difícil, ya que éste era el actor que le rondaba por la cabeza para el papel, pero el actor en un primer momento se negó. Afortunadamente cambió de idea, y podremos verle en un papel protagonista tras una larga ausencia en la pantalla.

En cuanto a Peris Mencheta, quien ya tiene a sus espaldas una dilatada carrera, tras su gran papel en Los Borgía parece que las ofertas le llueven. Por el momento tiene pendiente de estreno Sa majesté Minor en la que se ha puesto a las órdenes de Jean-Jaques Annaud y comparte cartel con Vincent Cassel. Y esta pasada semana ha estrenado Luz de Domingo (Jose Luis Garci).
Si que es verdad que en parte las películas que comienzan con la coletilla de “basado en hechos reales” me recuerdan a los típicos folletines que podemos ver cualquier fin de semana en la sobremesa televisiva, pero si ponemos en una balanza a los actores creo que de esta historia puede salir algo interesante. El resultado, a saber, se espera que el estreno se demore hasta el 2009, ahí es nada. Así que seguiremos informando.

1 chismorreos:

Debo confesarte que me encuentro sorprendido gratamente con esta noticia que nos traes ya que me gusta mucho Ringo Bonavena. De hecho cerca de mi casa había un café cuyo dueño era uno de sus hermanos. Obviamente el nombre del lugar era "Ringo". Saludos!