El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, noviembre 14, 2007

El Sitio Web de Rambo Ya está Disponible

Por AzidPhreak

Aún no hay mucho más que un trailer bastante contenido si lo comparamos con el que ya os mostré hace tiempo y una estética de lo más chula. Se estrena en USA el próximo 25 de Enero. Por estos lares llegará un poco más tarde, aunque aún no hay fecha definitiva.

Que nadie se engañe. No creo que sea un peliculón, aunque la nostalgia y la brutalidad de las imágenes me tienen atrapado sin remedio. Ha sido entrar en la web oficial y se me ha disparado la testosterona hasta límites insospechados. Ya falta menos...

----------------
Escuchando: Traveling Wilburys - She's My Baby
via FoxyTunes

4 chismorreos:

pero, ¿es cierto que en estados unidos tubieron problemas con el suministro de botox al quedarse sin reservas dadas las brutales cantidades del producto que se empleaba en intentar presentar a stallone medio creible para el papel? jojojojo


saludos!
 
Ni por esas han conseguido que Sly deje de parecer la momia de Nefertiti.

De todos modos, coincido con Azid (¡Oh casualidad!) en que la campaña comercial está diseñada al milímetro y genera una ansiedad que, con seguridad, quedará defraudada, aunque nos importe tres pepinos y medio.
 
Ya mismo estoy revisando esta web. Seguro que tiene enlaces directos páginas irakíes. Saludos!
 
Jajajaja. Bienvenido elputocriticón!!. Se comenta que Cher y Mickey Rourke no salen de casa al no haber recibido su dosis diaria ;-P.

La verdad es que los primeros planos le muestran bastante "demacrado" por mucho botox que tenga encima, pero amigos, la edad es la edad. Este tío ya no es un chavalín y eso se nota. Aún así yo le doy mi voto de confianza gracias al relativo acierto con Rocky.

Tarquin, yo no creo que defraude. El truco está en tener claro lo que vas a ver. Con Rocky fuí con la mente en blanco y salí gratamente sorprendido. Esta vez repetiré. Creo que la única manera de disfrutar de esta peli es tener expectativas de calidad 0, entretenimiento puro y duro.

Budokan, si los encuentras nos avisas ;-)