El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, noviembre 12, 2007

Fondo de Pantalla de esos Que Hacen Época

Por AzidPhreak

Pues eso, ni más ni menos. La gente de TuBlogdeCine ha publicado una reseña donde se hacen eco de una imagen que apareció en Film School Rejects y que muestra un buen photoshop que reúne a todos los protagonistas de la saga Star Wars. Como fondo de pantalla no tiene desperdicio. Además, han puesto en el centro a Han Solo, el verdadero protagonista de la trilogía, como debe de ser. Yo le hubiera puesto más grande. Para todos vosotros, por majos. Pinchad para verlo tamaño Chávez.

----------------
Escuchando: John Williams - The Throne Room (A New Hope Finale)
via FoxyTunes

5 chismorreos:

Espectacular! Copio y pego en mi blog, que me gusta mucho..
Siento discrepar.. jeje.. el autentico protagonista de Star Wars es, claramente, R2. El es el heroe de verdad.. ;)
 
Sed sinceros. Uno cierra los ojos, escucha la música de John Williams y... ¿quién viene a la mente? Darth Vader, sin discusión alguna.

Fdo. Darth Vader
 
Estoy más cerca de Tarquin que de ti profe. Mis preferidos son Solo, Vader y Bobba Fett. Como ves me va el lado oscuro jajaja. Mi predilección por Solo es debida a que me parece un gran personaje al que no se le da generalmente la importancia que tiene. Aún me estremezco segundos antes de que lo criogenicen en Vespin, en esa escena en a que se despide de Leia. Vader me mola, como es lógico, pero creo que si está valorado. Tengo una curiosa manía de defender las causas perdidas y Solo me parece una de ellas.

En cuanto a los droides, a mi no me van mucho,pero si tengo que elegir me quedo con Arturito (R2D2) [No se si sabes que en países como México llaman cariñosamente a R2D2, Arturito debido a la similitud fonética con su nombre en inglés]. C3PO me parece el Jar Jar Binks de la primera trilogía, aunque entre los dos me quedo con el androide de protocolo, mucho más salao que la rana con patas esa.

Eso si, no se a quien se le ocurrió la graciosa idea de los malditos Ewoks, por mucho que las chicas digan que son "una pocholada".

Es curioso que Luke sea uno de los personajes que menos me gustan...
 
Buena fotos, pero no meter a Alec Guiness es un crimen. Ewan está muy bien, pero el verdadero Obi Wan es él.

Estoy con Tarquin, el verdadero personaje y esencia de la saga es "DARTH VADER", o Chewaka jeje.

Qué guapa sale Natalie Portman, ufff.

No veo "comparable" al bueno de C3PO con el friki de Jar Jar.

Luke es otro clásico entre los clásicos. Por Dios, que buena es la primera trilogía.

Y de la última, me quedo con Darth Maul, un malo como los de verdad.
 
A ver, mis queridos frikis, que yo no he dicho que R2 sea mi personaje favorito, tan solo que es el heroe. El es el que salva a todo el mundo cuando no hay salida. Lleva mensajes, sables lasers, habre puertas cerradas por el Imperio y saca informacion nada mas conectarse a un enchufe. Pero no. No es mi personaje favorito. Y lo demuestra mi Darth Vader de 30 cm. que tengo en el escritorio.. jeje.. Yo tambien estoy ligeramente inclinado hacia el Reverso Oscuro. En segundo lugar pongo a Han Solo, que es grandioso. Y destaco, como mencion especial al Emperador, personaje olvidado por los fans. En el Retorno del Jedi da terror, no como en la Venganza de los Sith que no para de descojonarse.
Tampoco soy de Luke. Bastante soso.