El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, enero 30, 2008

Noticia Freak del Día

Por Azid Phreak

Cuando crees que ya lo has visto todo, va Michael Bay y se descuelga diciendo que va a producir la nueva saga de Pesadilla en Elm Street. Como ya sabréis, el director de Transformers está produciendo actualmente un remake de Viernes 13 dirigido por Marcus Nispel (si.... el de la horrorosa Pathfinder, curiosamente otro remake) que se empezará a rodar en un par de meses.

En todas las producciones de Bay, los traqueteos de cámara son una costante. Y yo me pregunto: ¿Correrá Freddy cámara en mano persiguiendo un F-16 para derribarlo de un zarpazo? ¿realizará piruetas Jason con el machete?. Se que el objetivo de (casi) todo director es hacer dinero, pero esto ya me parece de risa.

Lo que aún no se es que piensan Wes Craven y Robert Englund o si van a participar en el evento. Del segundo me espero cualquier cosa, pero espero que Craven tenga un poco de decencia. Mandaré a mis monos voladores a buscar información...

Parece ser que llega la fiebre de los remakes de terror, porque junto a estos dos, según leo en Las Horas Perdidas, pronto aparecerán al menos, otro par:

El de Near Dark, estrenada en España allá por el 87 bajo el título de Los Viajeros de la Noche y que dirigió Kathryn Bigelow tiempo antes de Le Llaman Bodhi. Una gran película sobre una camada de vampiros itinerantes en busca de acólitos, que aún no se quien se encargará de destripar, aunque Samuel Bayer andaba en negociaciones para ello. Del reparto, por supuesto, ni idea.

La otra en cuestion es Los Pájaros. Lucy ya nos lo adelantó hace tiempo y parece ser que nadie se ha arrepentido de realizarla. La parte buena es que Naomi Watts hará las veces de Tippi Hedren, alegrándonos la vista a más de uno. Por cierto, ¿cuántos remakes lleva últimamente esta chica a la espalda? The Ring, El Velo Pintado, King Kong, Funny Games,...

En fin, espero que todo esto no acabe con el poco ánimo que me queda para ir al cine a ver algo decente. Tiemblo con los rumores (cada vez más grandes) de la realización del remake de Noche de Miedo. A este paso acaban antes reeditando todas las películas de terror del video club de mi barrio... Lo dicho, terror en estado puro.

----------------
Escuchando: Blue Oyster Cult - Don't Fear The Reaper
via FoxyTunes

8 chismorreos:

Que estará Robert E. está más que claro, ya que nadie más puede hacer ese papel. Y el bueno de Craven estará en alguna labor ejecutiva, aunque puede que me equivoque.

Mucho remake, pero a ver si sale algo bueno.

Y sí, soy un defensor de Michael Bay.
 
hola ,te hemos otorgado tres estrellas en el blog
http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
pásate y vota por algún blog,ve un poco de publi si quieres,y añade los blog que te gusten
si quieres un botón con tus estrellas pídelo por email(no es obligatorio)gracias
 
Otro remake con pocas esperanzas de calidad?
Tengo la esperanza que algun dia se cansaran y crearan un buen personaje nuevo..
Saludote!
 
Pues no sé Moriarty, porque todavía no han empezado con los remakes "peliculones" del tipo "Juguetes asesinos"....


Que se acabe ya la huelga de guionistas, por favorrrrr....
 
Yo ya lo he dicho mientras no me hagan una de Casablanca, que es lo único que me falta, lo demás me da igual (bueno, no me da, pero es que ya no me sorprende nada)
Saludines
 
Con lo de "Noche de miedo" sí que me has aterrorizado. Di a tus monos voladores que cualquier cosa que averigüen sobre este tema (dirección del tipo al que se le ha ocurrido la idea, colegio al que van sus hijos, localización de sus parientes más cercanos) me sea transmitida par que pueda envirles a cuatro amiguetes de largos colmillos y curvas garras. A ver si les puede convencer de que se dejen de gilipolleces-
 
La verdad es que la huelga de guionistas está haciendo cada día más patente el pobre y lamentable estado en el que se encuentra el cine actual (en líneas generales).

No te equivoques Al, yo también disfruto con Bay, pero creo que hay mejores directores para ese trabajo. Lo mismo que no veo a Lars Von Trier dirigiendo Transformers...o si...

goloviarte, mil gracias por tu premio. Seguiré visitándote y añadiendo buenas páginas a tus referencias.

Profe, tómatelo con calma. Vete pensando lo que dice Hatt. Hay mucha morralla ochentera con la que llenar películas... Solo con pensar en la cantidad de titulos que había en un videoclub en aquellos años, tiemblo.

Nonasushi.... Te perdiste el artículo de lucy. Te lo pongo aquí para que chilles a gusto.

Y a ti Tarquin, solo puedo ofrecerte esto (está en inglés pero no dudo de tu pericia amigo). Seguiré buscando.

Saludetes!
 
¡Me van a tocar los frightnights con estas ideas! Tenme informado, Azid para poder localizar a estos energúmenos sin pasado.