El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, enero 08, 2008

Altercado en Tagruato

Por AzidPhreak

Desde que comenzó a oirse hablar del proyecto de JJ Abrams, en el que algo destruía la ciudad de Nueva York por enésima vez desde que King Kong se fijara en ella, el cuento ha ido cambiando poco a poco y mis inquietudes por verla han ido creciendo cual bola de nieve bajando la ladera de Winnie de Poo.

Christian, al que vuelvo a agradecer desde aquí el detalle, dejó un comentario en el regalo de reyes que colgué el domingo. En el aparece un vídeo promocional de Cloverfield (me niego a llamarla Monstruoso, que será el título final en esta España en la que nos ha tocado vivir) totalmente en castellano. En él, a modo de prólogo, se nos muestra el incidente ocurrido en una plataforma petrolífera de la empresa japonesa Tagruato. Al parecer es "sólo" un vídeo promocional y no estará incluído en la película, por lo que su visionado no impedirá que disfrutéis de la película sin spoilers. Es por esto último por lo que me he decidido a colgarlo, pues, al igual que Hotel Chevalier complementa Viaje a Darjeeling, este pequeño vídeo sirve de preludio de lo que encontraremos en las salas el próximo día 23 de Enero en USA y 1 de Febrero en España. Sin un segundo de desperdicio...


----------------
Escuchando: The Offspring - Gotta Get Away
via FoxyTunes

5 chismorreos:

temazo el que escuchas de offspring

;)

to2 esperamos ansiosos Cloverfield, the Dark Knight....

un salu2
 
Espero que sea tan buena como promete. Lo que sin duda ganaría sería el premio a la mejor campaña publicitaria del año. Que modo de dejar al personal con los dedos como muñones.
 
La peli se estrena el 18, en dos semanas!! Mañana les mando una foto del mega-anuncio que se ve del piso!!
saludos
 
He cometido la estupidez de mirar un supuesto boceto del monstruo al lado de la Estatua de la Libertad.. ;( Solo es un dibujo, y me ha sido imposible reisitirme..
Esta es de la que me defraudan (ojala no)!
;)
 
Bienvenido José J. Los Offspring fueron la banda sonora de mis primeras caídas haciendo snowboard. Siempre los llevo encima jejeje. Muchos y prometedores estrenos se nos vienen encima este año y veo con gusto que andamos todos con los brazos abiertos...

Tarquin, no se si será buena o no, pero yo tengo el anzuelo clavado en la epiglotis. Sinceramente creo que va a ser Godzilla al estilo La Bruja de Blair, pero que quieres que te diga, pinta pero que muy bien.

Christian, ya nos dirás que tal pinta tiene, pues creo que la verás antes que nosotros. Esperamos tu foto.

Profe, en muchos blogs ya ha salido la imagen del monstruo real. Dicen que la imagen del bicho real es de una maqueta del diseñador del mismo, así que lo mismo no has visto al verdadero (hay muchos fakes).

Yo sigo aguantando sin verla, pues creo que el encanto de todo esto es no conocer la identidad del bicho en cuestion. Ese toque de "misterio" es lo que me llevará al cine. Si veo el monstruo, la sorpresa habrá acabado y mi interés decrecerá bastante. Es por ello que no he querido mostrar al ser en cuestion...

Saludos mañaneros!