El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, enero 29, 2008

Will Smith Rey del Glam

Por Azid Phreak

Hace poco hablábamos de Hancock, una aproximación bastante peculiar al mundo de los superhéroes, protagonizada por Will Smith. En ella, Hancock es un superhéroe (Smith) con muy mala imagen entre el público debido a su alcoholismo y a los daños que produce al enfrentarse al crímen. Un consultor de relaciones públicas, tras ser salvado por el héroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Con lo que este no cuenta es que mientras intenta mejorar su reputación, Hancock corteja en secreto a su mujer.

La historia promete y más aún cuando los otros dos protagonistas son Charlize Theron y Jason Bateman. Tras la cámara Peter Berg, quien ya demostró manejar bien las secuencias de acción en la reciente La Sombra del Reino.

Pues bien, tras el primer trailer, empiezan a caer fotos promocionales con Smith ataviado de superhéroe. El traje, pues que queréis que os diga, me ha recordado a Mila Jovovich en Ultraviolet. Cuero negro ajustado, aunque con un águila en la espalda para que nadie lo confunda con Catwoman. No, no me gusta. Prefería las pintas de perdedor del poster oficial o el trailer. Al menos me alegro de que Joel Schumacher no estuviera por allí para dar su toque glam.

Aún así, me sigue gustando mucho el proyecto que llegará a nuestras pantallas el 11 de Julio. De momento ahí queda la web oficial y las dos fotos en cuestion.




















----------------
Escuchando: Alaska & Los Pegamoides - Bailando
via FoxyTunes