El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, enero 15, 2008

New York, I Love You

Por lucy liu

A Scarlett Johansson parece ser que los proyectos no la dan abasto, por un lado en su faceta de actriz tiene previsto encarnar a la reina Maria I de Escocia en la película Mary, Queen of scots, que llevará a cabo el director Phillip Noyce. Este rodaje, que tendrá por telón de fondo las tierras de Escocia y Londres, comenzará en el mes de abril.

Mientras nos lleguen más datos de la misma, otra noticia que sobre la guapa actriz nos llega es su nueva incursión como directora. Al igual que ya hicieron un nutrido grupo de directores con la ciudad de París, en la coral Paris, je t´aime. Ahora harán lo propio con Nueva York, en la película que llevará el título de New York, I love you.

Y cual es la sorpresa al descubrir que Scarlett va a debutar como directora en uno de sus cortos. Por lo que parece a esta chica no la falta talento, si ya como actriz es más que notable, confirmándose en sus últimas incursiones ahora sube un peldaño en su carrera.
El que aún no está confirmado, pero seguro también aparecerá será Woody Allen. Supongo que un director que ha plasmado tantas veces su adorada ciudad no podrá dejar pasar esta oportunidad.
Los que por el contrario ya han confirmado su participación son otros directores como Fatih Akin, Anthony Minghella, Park Chan Wook o Mira Nair.

Para seguir la tónica habitual, aún no se sabe mucho más sobre dicho proyecto, así que ya sabéis podemos esperar sentados. Desde luego que en cuanto surga algo daré debida cuenta de ello.

3 chismorreos:

Me parece una noticia cuanto menos curiosa. A mi Scarlett me parece sexy, inteligente y en ocasiones buena actriz. Creo que aún no sabe elegir bien sus papeles y las veces que acierta, acierta de casualidad.

Verla de directora va a ser muy curioso... A ver que es lo que entiende por dirigir.

Saludete.
 
Al menos ahora no la van a destruir a mi pobre ciudad!!!

Que tampoco no es nada nuevo, ya en los 80 habia algo parecido titulado Historias de Nueva York.
 
A mi Scarlett me parece sexy, inteligente y siempre muy buena actriz. No sabía que iba a ponerse detrás de la cámara. Lo que si tengo entendido es que iba a sacar un disco de canciones de Tom Waits. Lo que no haga esta chica...