El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, enero 22, 2008

United Artist, Tom Cruise y Nacho Vigalondo

Por Azid Phreak

Grandes noticias para los seguidores (somos legion!) del director cántabro. Segun leo hoy en El Diario Montañes, United Artists, propiedad actualmente de Tom Cruise y Paula Wagner, ha adquirido los derechos de Los Cronocrímenes con el objeto de realizar un remake.

El cantabro ha conocido la noticia mientras presentaba su ópera prima en el Festival de Sundance. "Estoy como una moto. Intento no fantasear, pero me está costando mucho" ha dicho al hacerse pública la noticia.

El remake lo distribuiría la Metro Goldwyn Mayer y ya ha trascendido que la producción estará a cargo de Steven Zaillian, guionista de La lista de Schindler, Misión imposible y American Gangster, y director de Todos los hombres del rey.

Vigalondo añade que nunca aceptaría dirigir el remake. "Si digo que sí me arrepentiré tarde o temprano, me sentiría dentro de una pesadilla cíclica. Quiero pensar que ellos mejorarán la película y que todos saldremos ganando". Podéis leer más declaraciones de él en su propio blog.

Gran noticia. Ahora sólo falta esperar que aqui lleguemos a ver el original antes que el remake, cosa que parece no ser tan fácil como debería ser. De momento en USA será distribuída por Magnolia Pictures en breve.

Una vez más, España dando ejemplo... Que pena.

----------------
Escuchando: Depeche Mode - Enjoy The Silence
via FoxyTunes

7 chismorreos:

Mientras no se dé a la cienciología...xD
Aiss en una horita las nominaciones a los Oscars, ¿qué pasará?jejeje
Un saludo!!
 
oh no otro Vanilla Sky, me quedo con la original!
 
Pues a mi no me parece bien que hagan un remake de una pelicula que acaba de salir como ha sido el caso de REC y El Orfanato y mas aun en este caso cuando todavia no la han estrenado en los cines si lo llego a saber la habria visto en Sitges.
 
Faraónika, de Vigalondo me espero cualquier cosa, aunque yo también espero que Cruise no le abduzca.

Christian, dices lo mismo que pensé yo cuando lo leí. Cruise es muy peligroso, pero lo triste es que aún no se como es la original y ya están "remakeando".

Machete,tienes razón, pero en el caso de Los Cronocrímenes, Vigalondo lleva un montón de tiempo intentando estrenarla en España y nadie la quiere distribuir. Veo normal que haya tenido que salir fuera a venderla y que quieres que te diga, si la han comprado es porque vale y quizás eso permita que podamos ver la original en España.

En cuanto a REC y El Orfanato, eran películas destinadas al público internacional, por lo que los remakes iban a caer tarde o temprano. Estoy de acuerdo en que ha sido demasiado temprano (Quarantined, el de REC, se estrena este mismo año).

Un saludo!
 
Me quedo con lo positivo del caso: Remake de Los Cronocrimenes es igual a mas reconocimiento para Vigalondo. Esto quiere decir mas proyectos para el cantabro para nuestro deleite. Ademas a alguien se le va a encender la lucecita y va a distribuir la original. No me gusta que hagan un remake pero tiene mucho de positivo.

Saludos ;)
 
ULTIMA HORA¡¡¡¡, gran noticia chicos, por lo que he podido leer en el blog de Nacho, POR FIN¡¡¡¡¡ hay distribuccion en España. La encargada va a ser versus entertainment, y se espera que la peli llegue a las salas españolas para el proximo 18 de abril. Despues de la espera esto ya esta chupado, abril está a la vuelta de la esquina.
Tendré que volver a verla, para refrescar mi memoria, noviembre quedo ya mue lejos...
Un saludo
 
Si ya lo se que lleva tiempo intentando distribuir la pelicula sin ningun exito cuando luego distribuyen algunas peliculas realmente mediocres, pero como comenta Luci Liu al fin una productora se ha dignado a estrenarla.(ley de murphy antes lo comentamos antes la distribuyen, hace 2 dias no se sabia nada XD).