El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

domingo, enero 06, 2008

Regalo de Reyes

Por AzidPhreak

Lo he visto y he decidido que tenía que compartirlo. Empiezo a pensar en hacer una quedada en territorio neutral para verla con todos vosotros (lo cual sería magnífico).

----------------
Escuchando: Simon & Garfunkel - Mrs. Robinson
via FoxyTunes

6 chismorreos:

Y tanto que es un regalo de reyes!! Madre mia.. la risa del Joker la tengo incrustada en el cerebro! Me pone los pelos de gallina ;)

Di el territorio neutral, que todo es mirarlo, aunque creo que sera demasiado lejos para mi..
 
Le vi en el cine, el otro día y parece que promete.
Tengo que decir que no soy una seguidora del murcielago, pero vi Batman begins y me gustó bastante, si esta sigue esa estela puede que también me guste.
Un saludo
 
Pues la verdad es que el trailer está muy bien.Aunque la voz que le han puesto al pobre Bale cuando es Batman no me acaba de convencer nada.Eso si,la campaña que están llevando a cabo los muchachos del departamento de marketing de la peli, es para quitarse el sombrero.Llevan creandonos el mono de verla un montón de tiempo!!!

Por cierto, me imagino que ya habreis visto el trailer ese que lleva una temporadita rulando por ahí en el que se ve el atraco al banco por parte del Jocker, que todo el mundo dice que se parece al de Heat.Con ese trailer si que me puse "cachondo".

La quedada podria estar bien, aunque no se de dónde sois la mayoria de los
Niños Perdidos.A priori, me parece un poco complicadillo, pero podría ser.Azid, muestranos el camino de baldosas amarillas!!!
 
Mi regalo de Reyes!!!

http://www.dailymotion.com/video/x3z3dz_altercado-en-tagruato-espanol_blog
 
ltercado-en-tagruato-espanol_blog

Se corto!!
 
Profe, si hace falta acudo a dos estrenos, pero no disfrutarlo contigo sería imperdonable. Si se llega a hacer, cuento contigo.

Lucy, si te gustó la primera, la segunda supongo que no te defraude. En principio es una trilogía lo que tiene preparado Nolan, así que creo que aún nos queda la guinda del pastel.

Troubleman, de acuerdo con lo de la voz de Batman. Parece un asmático en pleno ataque. Esperemos que no coincida con la final. El trailer del robo del banco es Michael Man puro, lo pondré sin falta en breve.

En cuanto a la quedada, no hay nada imposible, yo soy cántabro pero por algo así me movería sin dudarlo a conoceros y pasarlo canica con el murciélago.

Christian, mil gracias. Otro video que vale su peso en oro. Lo cuelgo ya!