El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, enero 21, 2008

Carmen Electra y 300 Borregos

Por Azid Phreak

Hay cosas que deberían pasar desapercibidas, o al menos llegar directamente a DVD sin molestar. Esta es una de ellas, pero he decidido comentarla por si a alguien pudiera interesarle como estudio de la compleja mente humana frente a la sencillez del simio.

Siento ser tan directo, pero es que Epic Movie ya era mala de por si. Inexplicablemente, dio el dinero suficiente como para realizar una secuela. En esta ocasión, a falta de familiares de los que reírse, los genios que idearon la primera entrega (Jason Friedberg y Aaron Seltzer), deciden seguir con esto de intentar emular una joyas como Aterriza Como Puedas o Top Secret pero sin ningún tipo de gracia y mucho rap (¿porque rap?¿no es suficientemente mala la película?).

Recuerdo que la primera Scary Movie, obra de estos dos psicópatas del cine, me arrancó alguna sonrisa en mis tiempos mozos, pero la cosa ha ido degenerando y no entiendo como cosas como esta pueden estrenarse en un cine y además dar dinero. Y no, no creo que todos los que la vean en el cine sea para ver a Carmen Electra... Una cosa es ver cine palomitero y otra esto.

Esta vez la excusa narrativa para realizar semejante despropósito, es la película 300 y lleva por título Meet The Spartans, aunque en España está pendiente de título (ponte a temblar). Además de esto, se reirán de gente más o menos popular como Paris Hilton, Lindsay Lohan, Ellen DeGeneres, Britney Spears y películas como Rambo, Spiderman o Betty la Fea.

Si alguien creía que a España llegaría directa al mercado doméstico, que se vaya olvidando. El 28 de Marzo llegará a los cines españoles (si nadie lo remedia). Y tiene web oficial y todo.

Viendo estrenos como este, no puedo evitar preguntarme: ¿Porqué nos extrañamos de los escasos beneficios de la industria del cine?. Que películas como esta se estrenen y otras como Los Cronocrímenes (por ejemplo) queden relegadas al olvido me parece una falta de lógica y coherencia tremendas. En fin, siempre nos quedará París.


----------------
Escuchando: Bmovie - Nowhere girl
via FoxyTunes

3 chismorreos:

Es que ZAZ no hay más que unos. Todos sus imitadores baratos deberían ser sodomizados por Hillary Clinton con un dildo de proporciones descomunales.

Por cierto, me ha decepcionado mucho que no haya puesto ninguna foto de Carmen Electra en el post. ¡A eso le llamo yo publicidad engañosa!

Saludos.
 
Jajaja, bienvenido Mr cuvric. Creo que ese dildo debería usarse, desgraciadamente, muy a menudo. Hay mucho imitador pésimo por ahi.

En cuanto a la foto, eso tiene solución, pinchando en el enlace de carmen electra que encontrará en el post, podrá contemplar una bonita instantánea de la moza. Es que uno es pudoroso y ya se sabe, más vale prevenir que calentar.

Un saludo!
 
Soy superfan de los hermanos Zucker y "Aterriza como puedas" es una de mis comedias favoritas de toda la vida. Aunque en su momento les puse los cuernos y fuí a ver la cutrerada de Scary Movie al cine, puedo decir con orgullo que no he visto ninguna más de esas imitaciones chungas, prefiero mantenerme puro...