El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, enero 17, 2008

Trailer de Doomsday

Por Azid Phreak

Hace algún tiempo hablamos de Doomsday, la nueva propuesta de Neil Marshall, director de la curiosa Dog Soldiers y la angustiosa The Descent, en mi opinión una de las mejores películas de terror en bastantes años.

En esta ocasion, Marshall se aparta del terror para acercarse al cine de acción post-apocalíptico. Cuando veáis el trailer os vendrán a la cabeza películas como Mad Max, 28 Días Después, The Warriors o más concretamente 1997:Rescate en Nueva York. La historia, también escrita por Marshall, nos traslada al año 2033. Las autoridades crean una brutal cuarentena en un pueblo debido al miedo y al caos cuando un virus se desata en Escocia. La situación consigue controlarse mucho tiempo después construyendo un gigantesco muro al rededor de la zona afectada. Tras tres décadas de calma, un nuevo brote vuelve a resurgir... Un grupo de élite de especialistas capitaneado por Eden Sinclair (Rhona Miltra) son envíados al lugar para tratar de encontrar una cura con todos los medios necesarios.

Espero que nadie me tache de machista cuando digo que no suelo confiar en las películas de acción trepidante con protagonista femenina (Ultraviolet, Aeon Flux,...). Cuando busco acción busco contundencia y pocas veces la he visto en películas así. Además, el que en el trailer haya un plano bastante largo del trasero de esta chica, que dicho sea de paso está bastante rica, me hace pensar si la película será tan mala que necesita recurrir a un culo femenino, por muy agradecido que haya quedado yo ante tal secuencia. Junto a ella dos actores de los grandes: Bob Hoskins y Malcom McDowell.

Reconozco que me ha gustado la estética y el regustillo a la obra del maestro Carpenter que adoro (aunque Plissken siempre será Plissken), pero no acabo de cogerla el punto. Me parece una especie de "quiero y no puedo", como si la faltase algo. Esperaré a ver el siguiente trailer, pues creo que Marshall tiene mucho que ofrecer y lo va a hacer.

Os dejo por aqui el trailer y la página oficial para que deis un vistazo.


----------------
Escuchando: Marea - Mil Quilates
via FoxyTunes

3 chismorreos:

Pues sorpredentemente, Aeon Flux me pareció entretenida y eso que tuve unas cuantas reticencias en verla. Pero no estuvo mal.

Seguro que esta en su día la veré a pesar de todo.

Por cierto, para cuándo 28 meses después?

Un saludo
 
Aeon Flux es casi tan mala como ultraviolet, vamos insufribles.

Yo estoy un poco harta de virus, de Londres destrozados... pero bueno... Veo una mezcla Carpenter, Mas Max que puede resultar interesante.
Saludines
 
Pues a mi el trailer me ha molado bastante, de ese cruce de Mad Max conoce a Snake Plissken con tetas pueden salir grandes cosas. Tengo muchas esperanzas en Marshall y esta peli.

Saludos.