El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, enero 23, 2008

Nominados a los Razzies 2008

Por Azid Phreak

No son todos los que están, pero si están todos los que son. Este año, Sé Quién Me Mató (9 nominaciones), Os Declaro Marido y Marido (con 8) y Norbit (7) se batirán en duelo para conseguir ser las peores películas del año en la gala de los Razzies, que se celebrará, un año más, el día antes de la gala de los Oscar, o lo que es lo mismo: El 23 de Febrero.

La cosa anda muy discutida, pero Lindsay Lohan y Eddie Murphy tienen bastantes papeletas para ganar el de peor actriz y actor respectivamente. Este último está nominado incluso como peor actor y actriz secundario simultáneamente (¿donde quedó Axel Foley???). Lo que no acabo de entender es lo de Jessica Biel. Creo que lo hace bastante bien lo mires por donde lo mires.

Os dejo las nominaciones, con las que no podría estar más de acuerdo en líneas generales, aunque añadiría alguna que otra más a todo este elenco de despropósitos.

¡¡Que gane el peor!!!

Peor película
Bratz
Papá Canguro II

Sé Quién Me Mató

Os Declaro Marido y Marido
Norbit

Peor actor
Nicolas Cage (El Motorista Fantasma; La Búsqueda: El Diario Secreto y Next)
Jim Carrey (El nº 23)
Cuba Gooding, Jr. (Papá Canguro II y Norbit)
Eddie Murphy (Norbit)
Adam Sandler (Os Declaro Marido y Marido)

Peor actriz
Jessica Alba (Awake, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer y Good Luck Chuck)
Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos & Skyler Shaye (Bratz)
Elisha Cuthbert (Captivity)
Diane Keaton (¡Porque lo digo yo!)
Lindsay Lohan (como Aubrey) (Sé Quién Me Mató )
Lindsay Lohan (como Dakota) (Sé Quién Me Mató)

Peor actor secundario
Orlando Bloom (Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo)
Kevin James (Os Declaro Marido y Marido)
Eddie Murphy (como Mr. Wong) (Norbit)
Rob Schneider (Os Declaro Marido y Marido)
Jon Voight (Bratz; La Búsqueda: El Diario Secreto; September Dawn y Transformers)

Peor actriz secundaria
Jessica Biel (Os Declaro Marido y Marido y Next)
Carmen Electra (Epic Movie)
Eddie Murphy (as Rasputia) (Norbit)
Julia Ormond (Sé Quién Me Mató)
Nicolette Sheridan (Code Name: The Cleaner)

Peor pareja en pantalla
Jessica Alba & cualquiera de los siguientes:
Hayden Christensen (Awake)
Dane Cook (Good Luck Chuck)
Ioan Gruffudd (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer)
Cualquiera de las posibles parejas de Bratz
Lindsay Lohan & Lindsay Lohan (Sé Quién Me Mató)
Eddie Murphy (como Norbit) & cualquiera de los siguientes:
Eddie Murphy (como Mr. Wong) (Norbit)
Eddie Murphy (comos Rasputia) (Norbit)
Adam Sandler & cualquiera de los siguientes:
Kevin James (Os Declaro Marido y Marido)
Jessica Biel (Os Declaro Marido y Marido)

Peor remake
Are We Done Yet? (Remake de Los Blandings Ya Tienen Casa)
Bratz (RipOff de If Ever There Was One!)
Epic Movie
(
RipOff de todas las películas de Rips Off)
Sé Quién Me Mató
(
RipOff de Hostel, Saw y The Patty Duke Show)
Who's Your Caddy
(
RipOff de El Club de los Chalados)

Peor secuela
Aliens vs. Predator II

Papá Canguro II

Sigo Como Dios

Hannibal: El Origen del Mal

Hostel II


Peor director
Dennis Dugan
(Os Declaro Marido y Marido)

Roland Joffe
(Captivity)

Brian Robbins
(Norbit)

Fred Savage
(Papá Canguro II)

Chris Siverston
(Sé Quién Me Mató)

Peor guión
Papá Canguro II (Geoff Rodkey, David J. Stem & David N. Weiss)
Epic Movie
(Jason Friedberg & Aaron Seltzer)

Sé Quién Me Mató
(Jeffrey Hammond)

Os Declaro Marido y Marido
(Barry Fanaro, Alexander Payne & Jim Taylor)

Norbit
(Eddie Murphy, Charles Murphy, Jay Sherick & David Ronn)


Peor película de terror
Aliens vs. Predator II
Captivity

Hannibal: El Origen del Mal

Hostel II

Sé Quién Me Mató

----------------
Escuchando: Porta - Dragon ball rap
via FoxyTunes

3 chismorreos:

Se les ha olvidado Belén Rueda!!!!!
 
jeje por suerte de todas estas solo he visto Piratas del caribe :P
jej
 
Jajaja, que mala eres princesa. A mi Belen Rueda no me gusta nada de nada, pero reconozco que en El Orfanato me pareció que hace un papel estupendo.

Ricard, desgraciadamente, salvo Norbit, he visto todas las más nominadas y del resto me deben quedar dos o tres. Y si, son tan malas como dicen jajaja.

Saludetes!!!