El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, enero 24, 2008

Bush, de la Casa Blanca a la Pantalla

Por lucy liu

Oliver Stone tiene un nuevo proyecto, después de su última, no sé cómo calificarla, película que fue World Trade Center, volverá a encargarse de un biopic. Género con el que ya ha coqueteado en otras ocasiones, véase The Doors o Nixon. En esta ocasión el personaje elegido no es otro que George W. Bush.

El guión, de la mano de Stanley Weiser y el propio Stone, ya está preparado desde mucho antes de la polémica huelga. Así que lo único que le queda a Stone es encontrar financiación para el rodaje. Rodaje que, si todo va bien, comenzará a partir del mes de abril, para así poder estrenar la película a finales de año o comienzos de 2009. En estas fechas el mandato de Bush ya habrá terminado.

Según declaraciones del director, este biopic pretende ser un retrato justo y verídico del hombre, sin entrar en polémicas; aunque advierte que habrá alguna que otra sorpresa, tanto para sus seguidores como para sus detractores. Será una especie de detrás de las cámaras, similar a Nixon, para dar una idea de lo que es estar en su pellejo.

El actor elegido para dar vida a George Bush en la pantalla, es Josh Brolin, al que ultimamente los proyectos no hacen más que lloverle. Brolin, al que en breve podremos ver junto a Javier Bardem en No es país para viejos, actualmente tiene en cartel dos películas, American gangster y En el valle de Elah. Según Stone, se ha decantado por este actor por tener la misma energía y carisma que los norteamericanos ven en su presidente texano. Desde mi punto de vista, no dudo de su carisma, pero lo que está muy claro es que Bush ha ganado en imagen. Pues la buena planta de este mozo no es comparable con la del actual presidente de EEUU.

Personalmente no es un proyecto que me atraiga en demasía, aunque nunca está de más comprobar el punto de vista de este director.

3 chismorreos:

Yo con ver a Josh Brolin me conformo, siempre me ha gustado incluso en sus momentos bajos.

Saludines
 
jaja, nonasushi, veo que coincidimos en gustos.....Javier Bardem, Josh Brolin....Quién será el próximo?

Un saludo
 
George Clooney, pero siempre le ha ido bien.

Ahhh y el nuevo James Bond. Esa salida de la playa, me dejo loca.
Je je