El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, enero 02, 2008

Feliz 2008

Por Kampanilla

Estrenamos año y no quería dejar de desearos lo mejor para este 2008, un poco tarde, pero como dicen, más vale tarde que nunca. Acabamos de cumplir un añito, lleno de ilusiones y buenas intenciones. Un año en el que he intentado poner mi pequeño granito de arena en este rincón tan especial.

Muchas gracias a todos los que participáis con vuestros comentarios y opiniones a enriquecer este espacio dedicado al cine, y a todos los que, aun sin participar, nos leéis. Para el año que viene deseo que venzáis la vagueza, timidez o la errónea creencia "yo es que no sé de cine, ¿qué voy a poner?"; todos sabemos si nos ha gustado una película y las sensaciones que nos ha dejado. Porque el cine es eso, sensaciones, emociones, sentimientos, condensados en unos cuantos minutos.

Este año me he emocionado con Dame 10 razones, he disfrutado como una niña perdida con Transformers, he salido revolucionada del cine, gritando ¡espartanos! con 300, he pasado miedo con El orfanato, me he hecho "caquita" con Rec... y todo eso gracias al cine.

¡¡¡FELIZ 2008!!!

4 chismorreos:

pues congratulations and celebratios! le seguiremos leyendo un año más, no lo dude..
 
Si seguís así, el año que viene, continuaré leyendo el blog. Y si no......, no, eso no es posible. Enhorabuena, chicos.
 
Este blog me gusta mucho, siempre paso y me entero de las novedades. Aprovecho también para saludar a Azid. Te deseo un feliz año!
 
Muchísimas gracias a todos por la parte que me toca. Es un placer poder seguir contando con vuestra inestimable presencia. Puedo decir con conocimiento de causa que vuestros blogs me parecen totalmente imprescindibles y en ellos busco refugio y conocimiento habitualmente.

Nosotros seguiremos al pié del cañon, pero con la condición de que vosotros también sigáis dando guerra desde vuestros blogs.

Espero que el 2008 os otorgue su beneplácito y os bañe con toda la fortuna que se que os merecéis.

Un abrazo!!