El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, enero 10, 2008

The Asylum, La Joya de la Corona

Por AzidPhreak

La de cosas interesantes que encuentra uno por la red...

Nadie se asustará cuando diga que me considero un freak en potencia. Me gusta revolver la red para buscar cosas realmente extrañas. Esta vez todo lo comenzó el poster de Alien vs Hunter, un claro plagio de Alien vs Predator, que tiene como pareja protagonista a William Katt (El Gran Héroe Americano) y Dedee Pfeiffer (hermanísima de Michelle). Siguendo enlace tras enlace, he llegado a la página de The Asylum, la productora de semejante maravilla.

Lejos de encontrarnos ante un caso aislado, Alien vs. Hunter es sólo la punta del iceberg. Si rebuscamos un poco en las entrañas de la web, encontraremos películas de la talla de Transmorphers (Transformers), Invasion of the Pod People (La Invasión de los Ultracuerpos), Snakes on a Train (está claro ¿no?) o I Am Omega ( con Mark Dacascos sustituyendo a Will Smith en I Am Legend...). Efectivamente, son todas versiones casposas de los últimos estrenos de cine plagadas de efectos caseros y actores conocidos en su casa a la hora de comer. Un lujazo oiga.

Junto a estas maravillas se pueden encontrar joyas como Monster (Uncensored Version), donde un pulpo gigante ataca Tokio y Universal Soldiers, ríete tu de Van Damme, entre otras.

Si tenéis un ratillo navegad por las películas y mirad alguno de los trailers. Pasareis un buen rato. Para muestra un botón.


----------------
Escuchando: Academica Palanca - Mala persona
via FoxyTunes

3 chismorreos:

Pues no se como puede ser la película pero el trailer con Dacascos me parece buenisimo.
 
Hay que ver lo que me he reido.. jeje..

Este Mark Dacascos, con lo que era y mira como a terminado, haciendo comedia.. jeje..
Pedazo de trailer el de Monster, que cuando llegue a España igual le ponen Clovermil o similar..

Saludote ;)
 
Ja,ja, muy bueno este descubrimiento. Sobre todo el Transmophers, que titulazo. Y los piratas, con ese tipo que se parece a Keith Richards. Que pena lo de William Katt, despues del papelazo del Gran heroe americano y House, nada de nada.