El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, enero 18, 2008

Embarazadas

Por Kampanilla

Lluvia de embarazos entre las actrices. Para empezar, el recientemente confirmado embarazo de Nicole Kidman, que tendrá su primer hijo biológico junto al cantante country Keith Urban, con quien se casó en julio de 2006. Será el tercero para ella, ya que adoptó a sus dos primeros hijos estando casada con Tom Cruise: Isabella y Connor, con los que ha confesado que desea pasar más tiempo tras conocer la buena nueva. Kidman acaba de concluir el rodaje de la película Australia, donde interpreta a una aristócrata inglesa afincada en el norte de este país antes de la Segunda Guerra Mundial.

Su compatriota Cate Blanchett, espera su tercer hijo para el mes de abril, junto a su esposo, el guionista y director de cine Andrew Upton, con quien tiene otros dos hijos: Dashiell John, de cinco años de edad y Roman Robert, de tres. Cate acaba de conseguir el Globo de Oro por su interpretación de Bob Dylan en I`m not there.

Siguiendo con las australianas, Toni Collette espera su primer hijo con el músico Dave Galafassi, con el que comparte, además, una productora musical y afición ya que es cantante del grupo The Finish. La actriz acaba de estrenar en Estados Unidos Evening y tiene pendiente de estreno el drama Nothing is Private, donde comparte cartel con María Bello y Aaron Eckhart.

Tras muchas especulaciones Jennifer López confirmó durante un concierto en Miami junto a su marido Marc Anthony, que estaban esperando su primer hijo en común. Este será el primero para JLo, pero el tercero para él ya que tiene dos hijos con su anterior esposa, la ex Miss Universo Dayanara Torres. Jenny aun tiene pendiente de estreno en España su última película, El Cantante, junto a Marc, un biopic de Héctor Lavoe, cantante puertorriqueño de salsa.

Otra que desató numerosos rumores, hasta que llegó la confirmación, fue Halle Berry, que tendrá su primer hijo con su novio el modelo Gabriel Aubry.

El embarazo sorpresa lo ha protagonizado Jessica Alba, que será mamá este año. El padre de la criatura es su novio Cash Warren, productor al que conoció durante el rodaje de Los Cuatro Fantásticos. Jessica se encuentra inmersa en el rodaje de la comedia The Love Gurú, y tenía previsto debutar en Broadway el verano próximo, aunque sus planes podrían verse alterados por su estado de buena esperanza.

En nuestro país, Paula Echevarría, y David Bustamante, casados en julio del 2006, confirmaban que serán padres con el siguiente comunicado: "Estamos esperando un hijo, cuyo nacimiento está previsto para el mes de agosto. Nos consideramos inmensamente afortunados ante el hecho de que nuestro amor se vea recompensado con este nacimiento, que viene a colmar todos nuestros deseos y nos llena de esperanza". Paula tiene actualmente en cartel la película Luz de Domingo y ha terminado el rodaje de El Dos de Mayo, ambas dirigidas por José Luís Garci.

Se dice, se comenta, se rumorea que Eva Mendes podría estar embarazada, y todo por unas fotos en las que aparece con una barriguita sospechosa, porque, una de dos, o espera un bebé o estas Navidades se ha pasado zampando. Ella lo ha desmentido declarando: “No quiero tener hijos...amo a los niños, son lindos, pero me encanta dormir....” (¿?) Tranquila, Eva, a mi me pasa lo mismo…

2 chismorreos:

Muy bien por ellas, cuantos mas mejor. Así yo no tengo que tenerlos y cumplimos con la humanidad
Saludos
 
Parece que estamos en temporada fértil. Los embarazos siempre son bienvenidos. Saludos!