El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, enero 24, 2008

Trailer de Get Smart

Por Azid Phreak

Como ya adelantamos hace un tiempo, Peter Segal, director de 50 Primeras Citas, dirige esta revisión de la serie clásica, creada por Mel Brooks y que protagonizara el genial Don Adams. Mundialmente fue estrenada como Get Smart, pero en España todos la conocimos como Superagente 86.

Al igual que la serie, la película será una parodia de las películas de agentes secretos tipo James Bond. En esta ocasión Steve Carell sustituirá al desaparecido Don Adams e interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L., que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en K.A.O.S., la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99 (Anne Hathaway). Junto a ellos podremos ver a Alan Arkin, Terence Stamp y The Rock.

Sería una pena que los buenos recuerdos que tengo de esta fantástica serie se empañaran debido a un ridículo remake, pero a tenor del trailer parece que el espíritu original sigue vivo. Sigo partiéndome de risa con el lanzamiento del teléfono.

En USA se estrena el 20 de Junio. Nosotros tendremos que esperar un mes más, concretamente al 18 de Julio, para poder verla en el cine. Si queréis dar un vistazo a la web, por aquí anda.



----------------
Escuchando: Cardigans - My Favorite Game
via FoxyTunes

3 chismorreos:

Es que el "factor sorpresa" del telefono es la caña. Es con lo único que me he reído de todo el trailer.
A pesar de que ella me gusta mucho y que la serie en la que se basa esta muy bien, creo que será una pelí para verla en tu casa tranquilamente un domingo y no en el cine.
salu2!!
 
¡Que gran serie! La veía de niño en la tele. Esperemos que no la fastidien con la peli. Buena elección de la pareja protagonista.Yo si la veré en el cine. Tienen el dinero de mi entrada asegurada.
 
Me da que puede ser buena. El amigo Carrell me parece un cómico de primera y siempre es un placer ver al gran Alan Arkin.

Por cierto, ¿he dormido poco o me ha parecido ver en el trailer a John Cusack?