El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, enero 16, 2008

The Poughkeepsie Tapes, El Terror Más Esperado

Por Azid Phreak

Hace un tiempo que oi hablar de esta película y la verdad es que no acabo de encontrarle explicación a toda la expectación que está generando en la red (si excluímos, claro está, el puro morbo).

Siguiendo la moda del horror-porn, el 22 de Enero se estrenará en USA y a tenor de lo visto parece una mezcla entre una especie de falso documental y las películas de torturas. La historia es de lo más sencilla, en una casa abandonada se encuentran cientos de cintas de video que dejó alli su anterior inquilino. Cuando la policía las revisa, descubre que recogen torturas, asesinatos y desmembraciones que revelan que allí vivió un asesino en serie que campó a sus anchas durante una década.

Dirige John Erick Dowdle quien también se encarga del guión junto a Drew Dowdle. Ambos son también director y guionistas de Quarantined, la versión americana de [REC]. ¿A nadie le parece curioso que se rueden dos películas con el mismo formato, el mismo género, mismo director y guionistas en tan poco espacio de tiempo?. Cuanto menos, curioso. En el reparto no he podido encontrar a nadie medianamente conocido salvo a su protagonista, Stacy Chbosky, a la que veremos en ... ¿adivináis?.... Quarantined.

Por aquí os dejo el trailer, que a mi juicio incomoda bastante, aunque no acabo de tragar el anzuelo, aunque visto el éxito de Hostel en España, estoy casi seguro de que esta arrasa. Para más información (no mucha más realmente) podéis acudir a la página oficial.



----------------
Escuchando: White Zombie - Thunder Kiss '65
via FoxyTunes

1 chismorreos:

Ver un pecho en pantalla es un escándalo en USA, pero la violencia es otra cosa. De verdad, no lo entiendo.