El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, marzo 21, 2007

Con diez cañones por banda

Por Azid Phreak

El próximo mes de Mayo Jack Sparrow y su legión de piratas llegarán a las costas de todo el mundo. Esta tercera entrega de sus peripecias lleva por título Pirates of the Caribbean: At World's End (si todo fuera bien aquí se llamaría Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, aunque mucho me temo que esta no será su traducción final).

La primera entrega me pareció realmente entretenida, la segunda, aunque con un mayor despliegue de efectos, me aburrió. Para asegurar (aún más) el éxito de esta tercera entrega han incluido entre el habitual elenco de actores a Cho Yun-Fat y al Rolling Stone Keith Richards (quien esperemos no "se caiga de una palmera" dejando de nuevo plantados a sus fans ). Esta tercera supone el ¿final? de las aventuras de Sparrow tras la Perla Negra y con ella el cierre de la trilogía que ha supuesto el resurgir económico de Disney.

Tras el éxito obtenido Jerry Bruckheimer ya se encuentra preparando lo que será su siguiente bombazo: la adaptación a la pantalla de la famosa saga de juegos Prince of Persia. A juzgar por los bocetos que llevan realizados, no pinta nada mal (salvo que hablan de Orlando "sosainas" Bloom para encarnar al príncipe). Para los curiosos, os dejo un enlace a una web amiga que las tiene colgadas. También os acerco el trailer (que no se lo que durará colgado en youtube).

Alcemos nuestra jarra de grog en honor al gran capitan Sparrow!!

4 chismorreos:

Viento en popa a toda vela, no surca el mar si no vuela....creo que la fecha es el 25 de mayo cuando la estrenan, yo ya tengo ganas de volver a ver a Sparrow, porque a mi la 2 si me gustó, que le vamos a hacer, jejeje
 
Coincido con Azid,me entretuvo la primera y me aburrió soberanamente la segunda.No iré a ver la tercera salvo que una niña perdida que yo me se, quiera.
 
Bueno, a mi la segunda si me aburrió, pero iré a ver la tercera porque es el cierre de la historia. Creo que las trilogías hay que valorarlas en conjunto, pues la historia la componen todas partes (unas mejores y otras peores).

La primera me gustó tanto que tengo mis esperanzas de que esta tercera no defraude.

Koban...irás a verla ;-)
 
Yo con la segunda caí en un profundo sueño, solamente alterado por el clima glaciar que imperaba en la sala (ya sabéis la costumbre que tienen los que regulan el climatizador de, en invierno programar 35ºC y en verano sobre 10ºC). A mi me pasará lo mismo que ti, Koban. C´est la vie!