El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, marzo 02, 2007

Promoción The Host

Por Azid Phreak

Como ya os dije esta mañana, mi favorita de esta semana es The Host. En la página oficial española podéis participar en una promoción mediante la cual, si contestáis correctamente a la pregunta que os formulan (¿Cual es el nombre de la criatura?) os envían una camiseta de la película. La respuesta es bastante sencilla, solo tenéis que mirar el título original de la película, esa es la respuesta. Yo hace un par de meses que contesté y hoy mismo he recibido la camiseta (eso si, solo tallas L) y aquí os la muestro (pulsa en las imágenes para verlas más grandes, como siempre). Ya puedo desarrollar aún más mi faceta freak.

11 chismorreos:

jajaja, asi que te la mandan tal cual, solo por contestar, pues habra que probar, porque esto no es una camiseta es "la" camiseta, jajaja
 
me he quedado sin camisetas, fin de existencias, a ver si a la proxima soy más rapida....snif, snif
 
Esta no es la camiseta prometida!! De qué vais? Veo que estais escurriendo el bulto! Hacerme el favor de publicar una pregunta o lo que sea para conseguir la camiseta de "Yo no vi Titanic",que quiero ser la envidia (aún más) de mi público.
 
No me piques, no me piques...que algo me ronda la cabeza. Paciencia, que todo se andará (y no es coña).
 
que pasa Sinestesia, asi que por el interes te quieres andres, solo pensando en la camiseta,y ¿puedes dormir? o sueñas tambien con la camiseta.Ya se que quieres ser la envidia, a este paso voy a tenerte que mandar una camiseta, jajaja
 
Pues la pregunta para la camiseta de Titanic,sera sobre la pelicula,asi que ya estas viendola para no fallar,jajaja
ah no vale preguntar por ahi,bueno,por 1 modico precio te chivo la respuesta
 
Cómo voy a ver la película? Entonces no podría llevar la camiseta, me sentiría sucía, una estafadora...dios! no va a haber más remedio que sobornar a alguien o aceptar tu módico precio. Si es que con la dignidad se pasa mucha hambre!!
 
bueno,el precio ya lo concretaremos,pero sobornar?!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!,Sinestesia,es delito,no lo sabias?jajaja
 
Sinestesia,no creo que debieras caer en los sobornos. No sé si tendrás algún hermano/a generoso, pero podrías probar por ahí, puede que te la regalen.
 
Ohhh sí, Lucy qué buena idea has tenido!! Me buscaré un herman@ generos@...y le presionaré hasta que me la regale.Además así me libraré de algo tan poco elegante como el soborno...cuando existen las amenazas!!!
 
No creo que a un herman@ se le debirea sobornar, pero si esa es la técnica que has elegido, espero que lo hagas de una manera elegante, no sé ...al estilo el Padrino no estaría mal