El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, marzo 05, 2007

Mission zero

Por lucy liu

Cada vez es más habitual la colaboración del cine y la publicidad, y es que el género de los spot publicitarios están muy influenciados por el séptimo arte .

Un claro ejemplo le encontramos en una famosa marca de neumáticos italiana, que ya nos deleitó el pasado año con un corto llamado The call que protagonizaba John Malkovich y Naomi Campbell y que dirigió Antoine Fuqua. Este año para la promoción de un nuevo neumático la elegida es Katrhyn Bigelow (Le llaman Bodhi) que dirige a Uma Thurman en Mission Zero. Al volante de un Lamborghini Gallardo Spyder amarillo, y con todas las dosis de adrenalina posible vemos un hibrido entre Fast and the furious y Kill Bill. De esta manera, aunque sea para la pantalla del ordenador, se recupera a la Thurman para el género de acción.

Esta marca, tras la primera incursión del año pasado, ya no solo nos brinda sus espectaculares calendarios, si no que estamos antes una saga que nos promete estar atentos a nuestro ordenador año tras año. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el corto para disfrute del personal.



3 chismorreos:

Quería hacer una sugerencia a los editores (no se si este es el medio o sería mejor un burofax o algo asi) Más que nada mi sugerencia es para completar, aún más si cabe, las críticas. Como veo que teneis como afición (o penitencia, obsesión...)de veros todos los estrenos y películas existentes, además de hacer la crítica podías poner una breve nota que advirtiera sobre escenas violentas, sangrientas...(creo que Lucy Liu sabe por donde van los tiros)y si no es nota...pues unas estrellitas o unas gotitas, algo que haga referencia.Tomaroslo como una obra social o un bien a la comunidad.Es que hay a personas que nos haría mucho bien.A mi personalmente me sería de gran utilidad, y leería vuestro blog con un fervor mucho mayor.Pensar que no os gustaría encontrar un seudo cadaver en vuestra butaca contigua del cine.Muchas Gracias.
 
Estaría encantada en poder ayudarte, si necesitas alguna aclaración sobre alguna de las peliculas comentadas, puedes enviarme un email, y como miembro afectado te contestaria encantada. Todo sea por ayudar a la comunidad de niños perdidos que visitan el blog. Sobre las reseñas a las que te refieres, dejaremos que la voz de los supertacañones se deje oir. Pero por mi parte estaria dispuesta a contestar por email a todas tus dudas. Espero haberte ayudado.
 
Cuenta con ello. A partir de ahora las críticas llevarán una nota o similar indicando el género y su grado de intensidad (romance:3; violencia:1;acción:4;...).

Ya pensaremos como añadirlo, eso si, cuenta con que personalmente sólo puntuaré aquellas películas que ya tenga vistas. Los estrenos de los viernes pueden llevar la nota, pero orientativa, no real.

Buena aportación. Cualquier crítica que suponga una mejora del blog será bien recibida (cada día estás más cerca de tu camiseta).