El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, marzo 12, 2007

El cóctel de Lucy Liu

Por Kampanilla

Se hizo conocida por su papel de mujer agresiva y sexy en Ally McBeal, a mi parecer, lo mejor de la serie. Aprovechó el tirón para interpretar a uno de Los Ángeles de Charlie y lo último que he visto de ella ha sido El caso Slevin, un thriler con toques de comedia y un buen ritmo, muy recomendable. Parece ser que a Lucy le encantan las fresas, por eso prepara el daiquiri mezclando en un vaso cinco piezas de esta fruta, una medida de licor de fresa, dos de sirope de azucar, tres de zumo de limón y cinco de ron blanco, lo agita, lo cuela y lo sirve con hielo picado.

Ummm... habrá que probarlo.

5 chismorreos:

Bueno kampanilla, creo que tus fuentes te han informado mal, a mi me gusta el mojito que prepara Skeletor, jajajaja
 
Tu dile que te prepare este daiquiri y luego me comentas jejeje...
 
todo se andará, asi que ya te contaré, jajaja
 
Un humilde servidor ha probado ese combinado y lo que me ha producido es un intenso cosquilleo en los dedos de los pies,muy placentero,dicho sea de paso...
 
Un humilde servidor ha probado ese combinado y lo que me ha producido es un intenso cosquilleo en los dedos de los pies,muy placentero dicho sea de paso...