El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, marzo 13, 2007

Coixet "elegy" a Penelope

Por lucy liu

Acaba de estrenar su colaboración en Invisibles y desde hace unas semanas tiene en cartel su propuesta en la coral Paris je t´aime pero Isabel Coixet ya tiene un nuevo proyecto que comenzará a rodar a finales del mes de abril en Vancouver, lo que la llevará a adentrarse en los platós de Hollywood.

La nueva obra de la directora es una adaptación de la novela El animal moribundo de Phillip Roth. La historia de un triangulo amoroso que surge cuando una estudiante se involucra en un tórrido romance con su profesor. Si bien a la cinta ya la han calificado como erótica. La película, que llevará el título de Elegy, juntará en la pantalla a Penélope Cruz con Ben Kingsley y Patricia Clarkson. Otra chica que no para, Penélope Cruz, que este año enlaza un rodaje con otro. Será distribuida por MGM, que ya tiene en ciernes la presentación de la cinta en el próximo festival de Cannes.

Ya estoy ansiosa por ver esta película de Isabel Coixet, con que me conmueva la mitad que las anteriores me doy por satisfecha. Recordemos que la directora tiene en su haber películas tan emotivas como Mi vida sin mí, Cosas que nunca te dije o su último largo La vida secreta de las palabras en la que contó con Tim Robbins y repitió con Sarah Polley.

Estaremos atentos a las noticias que puedan surgir en torno a este rodaje, del cual estoy segura que tendrá mucha miga.

2 chismorreos:

Y porqué demonios no han estrenado Paris je t'aime en Santander???? (lo siento, tenia que desahogarme)
 
Hay veces que la realidad supera la ficción. Ya sabemos el monopolio de las salas de cine con las distribuidoras, y es una pena que muchas cintas interesantes pasen de puntillas por las salas.
Tendremos que asumirlo.