El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, marzo 19, 2007

Ponys

Por Azid Phreak

Navegando el pasado viernes a la caza del corto con el que comenzar la semana, me encontré maravillado en ante una historia simple, directa y repleta de contenido. La habían publicado los compañeros de blogdecine junto a las otras dos obras de David Planell, hasta entonces un auténtico desconocido para mi. Las tres historias (Banal, Ponys y Carisma) tienen algo que no te dejará indiferente, en especial las dos últimas, pero me he decantado por esta porque la considero realmente genial. El trabajo de las tres actrices me parece espléndido. Seguiré indagando en el historial de Planell.

Siempre me lo dice mi padre:"Hijo, nunca tengas a una mujer de enemigo". A las malas, siempre me quedo con un hombre.


10 chismorreos:

Asi que las mujeres somos malas, jajaja, si juzgamos por el corto, un poquito...pero las cosas claras y el chocolate espeso, jajaja, muy bueno, cruel ..pero bueno. Una observación el Daniel Sanchez Arevalo del montaje es el mismo que el de azuloscurocasinegro, el mundo es un pañuelo
 
Nunca he dicho, ni he querido decir, que todas las mujeres seáis malas. Lo que quiero decir es que prefiero a un enemigo que a una enemiga, porque a las malas, una mujer sabe donde dar. Vamos, que sois más peligrosas.
 
La aclaración estaba hecha, pero está bien puntualizar.Desde luego a mi tampoco me gustaría tener una enemiga como las del corto.
 
Decir que se prefiere a una enemiga que a un enemigo me parece profundamente misógino,algo que casa perfectamente con la personalidad de Azid,jeje.
Pd:necesito caretos en el blog.
 
asi que necesitas caretos en el blog? y eso incluye a los cometaristas? No crees que es mejor esa magia de iamginarte a quien escribe? esto como la radio...que no estamos en los telediarios
 
No he dicho nada de los comentaristas,sólo he dicho que vendría bien en el blog unos caretos para expresar ciertas emociones,dado que los tiene ya hasta la hoja parroquial de Socuéllamos.
¿Los comentaristas haceis un curso de tergiversación?,(aquí necesito otro careto guiñando un ojo).
 
Ahhh, tu te refieres a los "guiños", perdone usted si me he confundido con los terminos, pero pensaba que se refereria a otra clase de caretos. Pero para la próxima necesitaria que se expresase con un poco más de detalle.
 
Esto empieza a parecerse peligrosamente la carta a los Reyes Magos, pero en fin, el público manda. En breve podrás disfrutar de los smileys o caretos.

Dame un poco más de tiempo y no, ni esto es Pachá ni yo soy rubia y tetona, así que nada de peticiones musicales ;-)
 
Tú,usted.......hay que aclararse con eso.
 
LO del tú y el usted, lo he puesto a proposito, no ha habido confusión. A falta de "caretos", una pequeña dosis de humor negro