El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, marzo 17, 2007

Solo tu

Por Kampanilla

Para descansar de tanto monstruo, voy a hablar de una de las comedias románticas que más me gusta: Solo tu(Only you). Esta película, estrenada en 1994 y cuyos protagonistas son Marisa Tomei y Robert Downey Jr., tiene como principal atractivo los exteriores, rodados en Roma, Venecia y Positano, un precioso pueblo italiano situado en el golfo de Salerno.

La historia comienza cuando Faith tiene 11 años y durante una sesión de Ouija le es revelado el nombre del que está destinado a ser su alma gemela Damon Bradley. Tiempo después, durante el carnaval, consulta a una adivina que le asegura que ve el nombre de Damon Bradley en su bola de cristal, lo que acaba de convencerla.


Años más tarde Faith se ha convertido en una atractiva mujer, tiene un novio con el que planea casarse, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Días antes de que se celebre su conveniente y práctica boda, Faith recibe la llamada de un antiguo compañero de colegio de su novio, que llama desde el aeropuerto para excusar su ausencia y dar la enhorabuena a los futuros esposos, antes de coger un vuelo hacia Italia. El nombre de este viejo amigo es Damon Bradley. Al escuchar este nombre, Faith sale precipitadamente hacia el aeropuerto para ver a su alma gemela, pero le pierde a él y a su avión. En ese momento decide perseguirlo, así Faith y su cuñada Kate, que acaba de abandonar a su marido, se embarcan en un avión rumbo a Italia.

Este es el principio de la película, ideal para una tarde lluviosa de domingo con una manta por encima y un montón de palomitas. Recomendada para románticos empedernidos. Y si queréis una sesión doble, os recomiendo French Kiss (1995) con Meg Ryan, Thimothy Hutton y Kevin Kline más cómica quizás que Solo tu, pero igualmente recomendable.


Contenido | Comedia:3; Romance:4; Drama:1

1 chismorreos:

No la he visto pero da igual,me gusta .