El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, enero 18, 2007

Sunshine de Danny Boyle

Danny Boyle, director de Trainspotting, La Playa o 28 días Después, vuelve a la acción con otra de ciencia-ficción: Sunshine.

La historia nos sitúa en un futuro no muy lejano, alrededor del 2050. El Sol está muriendo y con él la humanidad. Nuestra única esperanza es una nave tripulada por un grupo de ocho personas cuya misión es "reactivar" nuestra cálida estrella. Los problemas comienzan cuando reciben señales de una nave desaparecida siete años atrás.

Oler, huele a Horizonte final, aunque en manos de Danny, puede ser una bomba. Entre los intérpretes destacan Rose Byrne (Troya), Cliff Curtis(Training Day), Chris Evans (Los 4 Fantásticos), Cillian Murphy (28 días después) y Michelle Yeoh (Memorias de una Geisha).

Os dejo con el trailer.



1 chismorreos:

Particularmente, este tipo de peliculas no es mi genero preferido, si bien es cierto que alguna he visto. Por ejemplo de este director si que vi de 28 dias despues o la de la playa, sin que ninguna de las dos me llamara mucho la atencion. Supongo que esta la vere, conozco a un "niño perdido" muy aficionado a este tipo de cine catastrofista.
Los actores tambien me suenan bastante ya que de ellos tambien he visto alguna pelicula, aunque vuelvo a decir lo mismo, sin que ninguna haya tenido un especial interes, la de training day de cliff curtis, no estaba mal.
Cuando la estrenen y la vea podre hacer una critica constructiva sobre la misma, jejeje