El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, enero 22, 2007

El Columpio

Siguiendo con la tradición de los Lunes, aquí os presento otra de esas historias mínimas que tanto cuentan en tan poco tiempo. Fué el primer trabajo como director y guionista de Álvaro Fernández Armero. La interpretaron Coque Malla (vocalista de Los Ronaldos) y Ariadna Gil y recibió un Goya en 1993 al Mejor Cortometraje de Ficción.

Todo transcurre en la estación de un metro y estoy seguro que a más de uno os recordará alguna vivencia pasada. Me gusta el ritmo, la historia y lo absurdo, pero tremendamente real de la situación.

Ya ha llovido mucho desde entonces, pero guardo un recuerdo imborrable de ella. Ánimo, son 8 minutillos escasos y veréis como merecen la pena. En esta ocasión pido disculpas por anticipado, pues el video que he encontrado tiene una calidad inferior a la que yo desearía ofreceros. Dicho queda.



2 chismorreos:

El corto es buenísimo,me suena de haberlo visto en un tiempo muy pretérito y da gusto volver a saborear caviar.
Que conste que no me siento identificado porque cuando hay que decir las cosas,se dicen:
¡Azid,eres un gran tipo!.
 
Juas! y tú un jachondo!!