El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, enero 15, 2007

Éramos pocos

Siguiendo con mi afán de intentar extender un poco el mundo de los cortometrajes, continuo esta semana con una historia que está arrasando allá por donde pasa. La dirige Borja Cobeaga y junto a Binta y la gran idea de Javier Fesser (ésta aún no la he visto) están preseleccionados a los Oscar. Mal se nos tiene que dar para que no se lo lleven.

Cobeaga, nacido en San Sebastián en 1977, ha trabajado en televisión en programas tan dispares como Gran Hermano, Confianza Ciega, Agitación+Iva o Vaya Semanita. En el terreno de los cortometrajes ya dirigió La primera vez, que cosechó abundantes premios y que os recomiendo fervientemente. También destaco la colaboración con Ruben Ontiveros (del que hablaremos en otra ocasión) en el genial video-blog Que vida más triste (altamente recomendado).

En fin, no os aburro más y os dejo con el próximo ganador de los Oscar:

Éramos Pocos



5 chismorreos:

Sin palabras me que quedado, es buenisimo. Moraleja, es que los hombres no podeis vivir sin una mujer que os haga todo, y por ello llegais a extremos insospechados, mira que confundirse en la abuela...claro que ante un chuleton que mas da que no sea tu suegra al fin y al cabo cocina y limpia.
En fin, que me ha gustado mucho el corto, sigue asi, dejandonos cosa interesantes en las que pensar
 
Me alegro de que te gustara, pero, aunque el asesino sea el mayordomo, no hay que decirlo, que luego la gente se me queja de que ya se sabe el final ;-)

Espero fervientemente que Cobeaga o Fésser se lleven el gato al agua. El corto de Fesser es un pelín mas largo, 30 minutos, pero con la misma calidad y buen hacer. Altamente recomendado, en serio.
 
es verdad, no me habia dado cuenta. mil perdones a los "niños perdidos" a los que les he fastidiado el pastel. Juro que no volvere a hacerlo jamas. Los nervios del directo, jajajaj
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
La idea del corto me parece buena,trillada y un poco absoleta pero buena,el fondo es genial pero el envoltorio es muy malo,pretendida y excesivamente cutre.
Me ha dejado mal cuerpo y si eso es lo que entienden algunos por la realidad de los hombres de nuestro tiempo yo soy una iguana o una espumadera.
Todas las caricaturas llevan las cosas al extremo y de alguna manera pierden gran parte de su razón.
Sí,me molesta y estoy picado,¿qué pasa?,jeje.