El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, enero 20, 2007

Sangre y Chocolate

Hace tiempo que vengo leyendo sobre esta película y cada día veo más artículos sobre ella. Personalmente no tengo ni la mínima esperanza en que llegue a ser ni medianamente pasable. Sinceramente, parece horrible, pero el público manda.

La historia narra la vida de Vivian, una chica que vive a caballo entre su trabajo en una pequeña chocolatería, y las fiestas en los clubs nocturnos de la ciudad. Pero Vivian tiene un secreto: es una mujer-lobo. Para ocultarlo, se integra en una sociedad secreta de hombres lobos que existe en nuestro tiempo. Todo funciona hasta el día en que deberá elegir entre el amor de un humano o el de su familia si no quiere desvelar su secreto.

Miedo me da señores. En usamérica andan locos con ella, pero también se emocionaron con The Covenant (La Alianza del Mal) y madre mía que alpargata de película.

Los productores son los mismos de Underworld y de la nombrada Alianza del mal (es que no me aprenden) y está basada en la novela de Annete Curtis Klause de mismo nombre. Intervienen Agnes Bruckner, Hugh Dancy, Olivier Martinez y Katja Riemann. Dirige la alemana Katja von Garnier (Bandits). En la página oficial podeis ver el trailer.