El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, junio 11, 2008

Leonardo Dicaprio Enganchado a los Videojuegos

Por lucy liu

En los últimos días todo son rumores en torno a la persona de Leonardo di Caprio, en lo que a cuestión de personajes se refiere.

Con dos película ya rodadas como son Revolutionary Road en la que vuelve a compartir pantalla con Kate Winslet tras Titanic y House of lies de la cual ya hablamos de ella por aquí, y en rodaje de una tercera, Shutter island, de nuevo a las ordenes de Martin Scorsese, los proyectos le llueven como torrentes.

Si bien de los proyectos que tiene en cartera como son Akira o The rise of Theodore Roosevelt poco sabemos aún, además el pasado año salto a la palestra que podría ser quien interpretara en la pantalla grande a Hugh Hefner el fundador de Playboy, aunque sobre esta noticia en estos días el globo se ha desinflado pues todo apunta a que si por fin llevan a la gran pantalla este biopic el elegido podría ser finalmente Robert Downey Jr. quien últimamente está experimentando un excelente resurgir de sus cenizas.

Pero para que el chico no se quede con las ganas de poder protagonizar algún biopic más que sumar a su carrera, estos días se rumorea que se llevará a la gran pantalla la vida de uno de los fundadores de Atari, Nolan Bushnell. Atari, fundada en 1972, fue una de la primeras compañías en fabricar videoconsolas para comercializarlas de forma masiva entre el público lo que supuso toda una revolución para el mercado. De hecho hoy en día la consola atari 2600 se considera un objeto de coleccionista. El guión de Atari, que parece que por el momento es el nombre que llevará la película, correrá a cargo de Brian Hecker y Craig Sherman, y parece que por el momento tiene el beneplácito del propio Nolan Bushnell, la distribución, por el momento, correría a cargo de Paramount Pictures.

Por el momento estos son los únicos datos que han trascendido pero estaremos atentos a todo lo que pueda surgir. Aunque mucho me temo que antes podremos ver sus dos nuevas películas el próximo mes de octubre.

1 chismorreos:

DiCaprio ha sido uno de los pocos actores que tras haber protagonizado un éxito descomunal (Titanic, obviamente) no ha quedado atrapado en esa imagen y ha sabido labrarse una selectiva y muy interesante la vez que exitosa carrera. A parte de haber demostrado una y otra vez que es un buen actor y no solo una cara bonita.
De todos estos proyectos, el que más interes me produce es Shutter Island, aunque tengo curiosidad con lo que pueda hacer con Akira, un proyecto muy, pero que muy arriesgado (si es que decide ser un poco fiel al original).