El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, junio 23, 2008

Teaser Relámpago

Por AzidPhreak

Esta entrada, más que un post propiamente dicho es un aviso a los navegantes. El trailer que podéis ver más abajo es el primero que se ve por la red de la tercera parte de la saga Transporter, todo un latigazo de adrenalina. Lo vi hace días, pero el francés no es uno de mis fuertes. He podido conseguirlo doblado al inglés, pues aún no lo encontré en castellano.

Es de agradecer el que al frente de todo esto vuelva a figurar uno de los mejores actores de cine de acción - a mi parecer- de la actualidad: Jason Statham. Como todos sabéis, y sinó os lo digo yo, el director de la anterior entrega fué Louis Leterrier, que al estar ocupado dirigiendo El Increíble Hulk, ha cedido estas labores a Olivier Megaton, al que desconozco por completo. El malo de turno será encarnado por Robert Knepper, más conocido entre los fans de Prison Break como T-Bag, que seguro que hará de las suyas.

El estreno está previsto para Noviembre de este año en USA. Aquí ya veremos. Como apunte curioso añadir que Statham se encuentra actualmente rodando la secuela de Crank, otra de esas con adrenalina embotellada, que se prevee estrenar a mediados del 2009.

Aquí os dejo el trailer que me ha dejado con ganas de volver a ver al calvote de oro repartiendo estopa. Por cierto, el temazo de los Stooges con Iggy Pop a la cabeza le queda que ni pintado.



----------------
Escuchando: The Stooges - I Wanna Be Your Dog
via FoxyTunes

3 chismorreos:

Las dos primeras de Transporter son bastante entretenidas. Jason Statham es un héroe de acción carismático. Aun no tiene, y dudo que algún dia lo tenga, el peso suficiente como estrella para tener pos si solo un gran éxito de taquilla, pero estás películas de acción de serie B, como las que hacían Van Damme o Steven Seagal en los ochenta y principios de lo noventa…con la estilización y la exageración en la escenas de acción propia del siglo XXI. El trailer mola.
 
Me encanta Statham John, aunque reconozco que, como bien dices, no tiene el peso necesario aún para protagonizar "algo grande", aunque creo que todo llega. A mi me encantó Revolver, que aún no ha llegado a España y creo que en papeles como este que nos ocupa es igual de bueno que en papeles como el de la memorable Snatch.

Por cierto, añadí tu nueva y siempre gratificante de leer, aventura bloggera a mi linea de favoritos. Seguiré vigilandote jejeje.

Un saludo amigo.
 
Me encantan las películas de este tipo. Hace poco vi una aún inédita en España, "The bank rob" que es muy recomendable y alejada de sus adrenalíticas entregas anteriores.

Genial el trailer y T-Bag dispuesto a enmendarle la plana. Prometedor.