El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, junio 11, 2008

Preestreno de los Cronocrímenes en Santander

Por Kampanilla

Por fin nuestras plegarias han sido escuchadas y los afortunados habitantes de Santander y sus alrededores podremos disfrutar de la película más esperada de los últimos años, Los Cronocrímenes.

Tal y como informan en El Diario Montañés, el próximo 17 de junio a las 20 horas, es decir, el martes de la semana que viene, tendrá lugar en El Palacio de Festivales de Santander el preestreno de esta singular película.

Las invitaciones gratuitas se pueden recoger en La Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, La Casa de Cultura de Torrelavega y en el propio Palacio de Festivales.

Por una vez, en esta tierra se han puesto las pilas y podremos ver esta cinta casi dos semanas antes de su estreno oficial. Prometo reportaje completo con fotos e impresiones.

4 chismorreos:

Invitaciones agotadas en el Palacio de Festivales. Mi gozo en un pozo.

Habrá que ser más drásticos. Es hora de aplicar el método de la guindilla picanta.

Venderé cara mi derrota.
 
Y en Cultura también
 
Al, prueba en Torrelavega. Aún quedan.

Saludete maestro.
 
Jeje, yo ya tengo Sr. Azid Preak.

¿Acaso me subestimaba?????

Supongo que habrá ido a Torre a buscarlas.

Ya nos veremos en el palacio.

Me sorprendió no verle en Miriñaque en la proyección de "Zumo", "Espejo" y "Toma parter".