El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, junio 11, 2008

Cuestión de fe en Madrid

Por Kampanilla

Ya os habló Azid hace tiempo aquí de este corto "Made in Cantabria", cuando llega a mis oídos que este prometedor trabajo de Álvaro García va a proyectarse en los Madriles junto a otras tres propuestas: L’ amour de Gustavo Prieto, LZ 127 de Jesús J. Obón y El mensajero de Roberto Rossi.

Cuestión de fe ganó el mes pasado el IX Festival de Cortometrajes de Torrelavega en la categoría Premio Especial Dobra para los cortometrajes hechos en Cantabria; además, su protagonista Roberto Jubete recibió el premio "Julio Nuñez" como mejor actor por este trabajo.

La cita es el 14 de junio a las 11.30 h. en los Cines Verdi (C/ Bravo Murillo, 28, Metro Quevedo). La entrada es gratuita aunque el aforo es limitado. Más información aquí y aquí.

Si vives en Madrid, quieres pasar un buen rato, cantar, incluso bailar y sobre todo reírte a carcajadas, no puedes perderte este corto.


5 chismorreos:

Veo que tenemos opciones para todos los gustos,yo ire a ver el corto Cuestión de fe (ya se sabe la cercania) y vosotros calculo que ireis la proxima semana a ver Los cronocrimenes, espero que no os defraude, ya contareis.
Un saludo
 
Allí nos veremos Lucy, a mí me pilla al ladito de casa :)Esperemos que el corto de nuestra tierra no defraude.
saludos!!
 
Eso espero, que la tierruca esté a la altura. A mi no me pilla tan al ladito pero para eso están los coches, jeje
Un saludo
 
Lucy Liu ve en metro que es más ecológico, sano y barato :P

Aunque desconozco desde que zona tienes que ir.

No creo que vaya a la proyección pero seguro que os gusta el corto, y los otros tres que ponen no tienen mala pinta.
 
Como dice mi fiel Kampanilla: Un corto IMPRESCINDIBLE. Sinceramente es de lo mejorcito (y más original) que he visto este año en su terreno.

No creo que os arrepintáis. Palabrita de Azid.