El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, junio 25, 2008

Fast And Furious: Cuarta entrega de Adrenalina

Por lucy liu

Fue en 2001 cuando la saga de The fast and the furious vio la luz por primera vez. Y con ello los personajes de Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O´Conner (Paul Walker) saltaron a la palestra unidos a los coches tuneados y las carreras sin límites.

Tras esta exitosa primera parte, que reconozco me enganchó y me hizo, si cabe, más seguidora de Vin Diesel, se produjeron una segunda y prescindible entrega así como una correcta tercera parte. Pero parece ser que los creadores se han quedado con ganas de más adrenalina si cabe pues ya está lista la cuarta parte, que si bien no verá la luz hasta el próximo mes de junio de 2009.

Y las malas lenguas apuntan que posiblemente tendremos una quinta entrega.
La cuarta parte, que por el momento lleva el título de Fast and furious, y que aún no sabemos si mantendrán por estos lares o le añadirán un sobretítulo, está dirigida por Justin Lin quien ya hiciera las veces con The fast and the furious: Tokyo Race. David Ayer, Ernesto Foronda y Chris Morgan han sido los encargados del guión, quienes también participaron en anteriores entregas.

En el reparto podremos disfrutar de todos los actores que comenzaron la saga como son Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto, Paul Walker (Brian O´Conner), Jordana Brewster (Mia Toretto) y Michelle Rodríguez (Letty). En cuanto a la trama, en esta ocasión les llevará a los escenarios del desierto de Mexico y Los Ángeles, Toretto y Brian vuelven a verse las caras, pero esta vez tendrán que unir sus fuerzas para luchar contra un enemigo común. Y desde luego que lo que no faltará será la descarga de adrenalina, los coches impresionantes y las carreras a raudales, elementos esenciales en estas cintas.

Por el momento podemos deleitarnos con las primeras imágenes que han surgido, y como la espera va a resultar un poco larga os recomiendo que mientras veáis Initial D: Derrapando al límite, película china del año 2005 en la que recrean la famosa técnica del drifting. Está dirigida por Wei Keung Lau y Alan Mak creadores de la trilogía Infernal Affairs en la que Scorsese se inspiró para realizar su exitosa Infiltrados.





2 chismorreos:

Esto ya es otra cosa, 4ª entrega con el reparto original :)

Habrá que verla.

Las 2 secuelas creo que ni las he visto y dudo mucho que las vea.
 
Pues si, ya era hora de que hicieran algo en condiciones con la franquicia, aunque he de decir que la tercera, la versión nipona, automovilísticamente hablando, me pareció francamente buena.

Esperemos que no sea igual que la primera con cambio de coches...

Saludetex