El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, junio 17, 2008

Vicky Cristina Barcelona...el Poster

Por lucy liu

Desde que el Sr. Woody Allen decidiera rodar su nueva película en Barcelona, hemos hablado de la misma en varias ocasiones. A decir verdad, lo que más me atrae de esta nueva incursión es su protagonista masculino, para que engañarnos, y puede que sea razón suficiente para que me decida a ver la película. Mientras esperamos su estreno por aquí debajo os dejo el poster, de lo más sugerente sea dicho de paso.

4 chismorreos:

Tras la mierda de canción que han elegido para la película nos queda el consuelo de un buen poster.

Azid, ¿te sacaste foto o pediste autógrafo ayer?
 
La verdad es que si veo este film es más por la ciudad de Barcelona que por lo que está ofreciendo ultimamente Allen como director. Saludos!
 
Al, ante todo pedirte perdon por la "dispersión" a la que me veo sometido. He estado apartado de todo lo bueno que ha estado pasando (incluído el Festival de Torre) por cuestiones laborales y reformas domiciliarias varias.

Una vez dicho eso, ¿que canción han elegido para la película?. Siento estar tan desinformado, pero parafraseando al gran Norton en El Club de la Lucha: "me has conocido en un momento extraño de mi vida".

En cuanto al pedazo de evento de ayer (Preestreno de la IMPRESCINDIBLE Los Cronocrímenes), conseguí una fotica con Nacho Vigalondo y otra con el descacharrante Karra Elejalde (un crack el tio). Desgraciadamente la ilusión me nubló la mente y no conseguí el autógrafo de ninguno. Eso si, las fotos ahí están. Hablaré en breve de tan satisfactorio encuentro.

Budokan, Allen es Allen. Coincido en que su Cassandra's Dream es un rollo de tomo y lomo, pero no puedo evitar recordar la fantástica y también "reciente" Match Point. Sigo confiando en Allen.

Un saludete!
 
Jeje el trabajo y las reformas no son muy compatibles con la vida social.

El lunes y el martes tienes cita con los cortometrajes en Reocín.

Si alguno del blog es de Cantabria y no ha visto "Foxy Lady" o "Cuestión de fe" entre otros, ya sabe lo que tiene que hacer.

Más info en mi blog.