El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, junio 26, 2008

Preestreno de Los Cronocrímenes en Santander

Por Kampanilla

Lo prometido es deuda, y, aunque con retraso, después de más de una semana (ya me vale) y a la espera de que Azid se digne a colgar su crítica, el mini-reportaje fotográfico del preestreno en Santander de Los Cronocrímenes.


El Palacio de Festivales estaba abarrotado de público de lo más variopinto: mucho entusiasta que sabía a lo que venía junto a un buen número de jubilados que a la salida se miraban con cara de extraño y haciendo los comentarios típicos del que no se ha enterado de nada.


En el "fotocall": Nacho Vigalondo, Karra Elejalde, el señor productor y la señora de los labios rojos, que no tengo ni idea de quien era, pero seguro que era alguien muy importante.



Azid y yo misma con mis mejores galas junto al protagonista de la peli Karra Elejalde, majísimo, que enseguida se prestó a hacerse una foto con nosotros; por cierto, en persona parece más joven y delgado. La cara de Azid se debe a que aún estaba flipando por haberse sacado una foto con Nacho Vigalondo, que ilustrará su crítica, si algún día se decide a hacerla...

Por mi parte y a modo de mini-crítica, comentar que la película me gustó, sobre todo y más que nada, el guión, la forma de cerrar el círculo, y la interpretación de Karra, que es protagonista absoluto y sustenta completamente la trama. El aire de héroe-villano patoso pero a la española que le brinda al personaje es lo mejor de la cinta. Hacia la mitad, la película se me hizo un poco pesada y repetitiva, pero quizás fuese necesario para que todas las piezas fuesen encajando para llegar a un final bien rematado. Tampoco me resultó creíble la interpretación de Nacho Vigalondo que da la réplica a Karra como científico entre loco y absurdo; no veo conexión entre los personajes, es como si jugasen en ligas diferentes, vaya, me ha salido la vena futbolera, será por lo de esta noche (¡¡España, España!!)

1 chismorreos:

Jajaja, habéis salido muy favorecidos en la foto...claro que a base de photoshop jejeje.
Y es verdad...Azid¡¡¡¡ quiero leer tu crítica.

Un saludo