El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, junio 19, 2008

Nuevo Trailer Vicky Cristina Barcelona

Por lucy liu

Ya hemos visto un primer trailer en el cual solamente nos deleitaba los oidos y levemente la vista. El poster que poco más nos aportaba pero llegó la hora de poder ver un trailer con algo más de contenido. Con la movidita canción de fondo y unos pocos diálogos ya podemos ir desmembrando lo que nos espera. Y sinceramente, como no soy ninguna seguidora del Sr. Allen me reafirmo en mis convicciones, me continua mereciendo la pena Javier Bardem, es una pena que tenga que aparecer Penélope por ahí


1 chismorreos:

Si tu te quedas con Javier yo me quedo con la Johansson, je,je.
Woody Allen siempre suele contar la misma historia pero sus pelis son interesantes. Parece ser que esta tiene de todo, incluidos ¡beso entre Penelope y Scarlett!
No me la pierdo.