El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, octubre 02, 2008

¿Quién es esa chica?

Por lucy liu

El pasado mes de febrero con motivo de la Berlinale, se habló de la nueva faceta de la reina del pop, o también conocida como la señora de Ritchie, es decir Madonna. La cantante, también actriz en sus ratos libres, había decidido emular a su marido en lo que a los menesteres de la dirección se refiere, saltando al vacío y realizando su primer largo. Su estreno no podía ser de mejor manera y la cinta, aunque fuera de concurso, se exhibió en el pasado Festival de Berlín.

Filth and Wisdom es el título de la cinta que, en clave de comedia, nos narra las aventuras y desventuras de tres personajes, supuestamente marginales, de los suburbios de Londres. Una farmacéutica adicta a las drogas, una aspirante a bailarina que trabaja como stripper y un músico que quiere ser estrella del rock.

La cinta de, bajo presupuesto, está rodada en Londres y aunque el reparto de actores es casi desconocido lo encabeza Eugene Hutz lider del grupo Gogol Bordello – para mi mucho más desconocido que el resto del reparto-. Según ha comentado la propia directora este trabajo está inspirado en sus propias experiencias vitales. Desde luego que para despejar la incógnita solo habrá que ver la película, que en EEUU lo podrán hacer a partir del próximo 17 de octubre, en el resto del planeta se desconoce la fecha si es que algún día tal evento tiene a bien ocurrir.

El trailer le podéis ver por ahí debajo, y tras verlo puedo decir que peores cosas he visto en mi vida. Por el momento la daré un voto de confianza, aunque puede que después el batacazo sea morrocotudo. En fin que a esta chica no se le pone nada por delante, un día se enfunda su body de cuero y el público se rinde a sus pies o le sale la vena más maternal y escribe cuentos para niños y por qué no se levanta con ganas de dirigir y se hace una película.

1 chismorreos:

Prefiero verla en concierto!! Una lástima que no tengo entradas :(