El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, octubre 30, 2008

Nine Se Deja Ver

Por lucy liu

Si en el día de ayer adelantábamos las imágenes de dos rodajes ya finalizados, hoy es el día en el que aparecen las primeras imágenes del rodaje de Nine. El rodaje del musical dirigido por Rob Marshall ha comenzado hace escasos días en la cuidad de Peterborough y son Penélope Cruz y Daniel Day Lewis quienes ruedan las primeras escenas.

Recordemos que en un primer momento el papel que ahora interpreta Day Lewis estaba en manos de Javier Bardem, pero su salida en el último momento propició el cambio. Penélope Cruz interpreta a Carla, una de las mujeres que seducirá al director Guido Contini (Daniel Day Lewis).

El reparto se completa con una larga lista de nombres relevantes como Nicole Kidman, Sofia Loren, Marion Cotillard, Kate Hudson, Judi Dench y la cantante Fergie. Con Nine, Marshall retoma el género musical con el que ya cosechara éxitos tras Chicago, una ardua adaptación del musical del mismo nombre que Antonio Banderas llevó a Broadway y tan buenas críticas se granjeó, que a su vez estaba inspirado en la película 8 ½ de Federico Fellini.

El estreno de la cinta se espera para el próximo año, y supongo que jugará como una de las bazas fuertes de la cartelera, aunque a mi personalmente los musicales no me atraigan nada en absoluto. Por el momento tengo un año entero para ir meditando. Seguiremos informando.

3 chismorreos:

Jopé, ¿se ha metido Pe relleno en el trasero como hizo en Volver? Porque vaya volumen que tiene en la foto que sale de espaldas, madre mía...
Salu2!
 
Despues de ver estas fotos no me extrañaria que le propusiesen hacer un remake de la mujer de rojo.
 
Machete no des ideas, no vaya a ser que alguna mente privilegiada te oiga.

Kampanilla, es que la chica hace mucho ejercicio, jejeje

Saludos