El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, octubre 29, 2008

Avances en Imágenes

Por lucy liu

Discutir a estas alturas de la película sobre la calidad tanto como actor como de director de Clint Eastwood es entrar en discusiones que no llegan a ninguna parte. Como también es indiscutible que a la edad de 78 años demuestra tener una fortaleza de hierro que no le impide dejar de trabajar.

A finales de año podremos ver uno de sus últimos trabajos como director, The changeling o El intercambio como se conocerá en nuestro país. El estreno le han adelantado en el tiempo con motivo del dorado camino hacia la estatuilla y así jugar baza en los oscar. Protagonizada por Angelina Jolie, narra la lucha que contra las autoridades lleva a cabo esta aguerrida madre. Después de que su hijo desaparezca y la policía le entregue a un niño de la misma edad unos meses después de la desaparición diciendo que es su hijo, aunque en realidad ella sabe que no es su hijo. Solo un reverendo ayudará a esta madre en la lucha contra el sistema. Aunque el argumento a priori es interesante solamente el pensar que está protagonizada por Angelina Jolie me hace restar enteros a las ganas de verla. Esperemos que el tiempo me haga cambiar de opinión.

Pero como ya he dicho Eastwood es imparable, y ya se pueden ver las imágenes y el trailer de lo que si que es, por el momento, su último trabajo tanto de director como actor, Gran Torino. En Gran Torino, Eastwood encarna a un excombatiente de la guerra de Corea que entabla una inusual amistad con un joven vecino a raíz de que éste intente robarle una de sus posesiones más preciadas, su coche, un gran Torino. Para poder disfrutar de este título en los cines tendremos que esperar al próximo año, pues parece que la fecha prevista de estreno es febrero. Mientras tenemos este pequeño aperitivo en forma de imágenes.



Como también a modo de aperitivo nos han llegado las primeras imágenes de Ángeles y Demonios, la adaptación nuevamente de la homónima novela de Dan Brown. Dirigida por Ron Howard al igual que ya hiciera con El código da Vinci. En esta entrega, anterior en el tiempo a la intriga de El código da Vinci, el profesor Robert Langdon, encarnado por Tom Hanks, se verá involucrado en una intriga religiosa que le llevará hasta el Vaticano. Su compañera de faenas, Vittoria Vetra, está interpretada por la israelí Ayelet Zurer. Una vez concluido el polémico rodaje, recordar que el Vaticano les vetó a rodar en los interiores de las iglesias, el estreno está previsto en USA para el próximo mes de mayo.



3 chismorreos:

Si es igual de lenta que el Codigo...por mi se la pueden ahorrar.
 
Estoy con Machete. A mi la del Código no me gustó na de na y supongo que esta me resulte igual de aburrida.

Eso si, la de Gran Torino me pone los pelos como escarpias. He pasado el dñia trabajando en Bilbao y deseaba volver a casa a colgar ese pedazo de trailer que me hace recordar cuando tio Clint era más duro que el acero galvanizado. Te me has adelantado. Es lo que tiene tener compañeros de blog competentes ;-) Changelling no e la pierdo, pero la de Gran Torino creo que me la aprenderé de memoria de las veces que pienso verla.

Un saludete!
 
La del Código me gustó por su fidelidad con el libro. Aunque reconozco tener aversión a Tom Hanks y como aún no he leido Angeles y demonios estoy meditando el visionado. En cuanto a Clint, pues es Clint, asi que habrá que verla, pero como ya he dicho me seduce mucho más Gran Torino que El intercambio (otra aversión más)
Azid, no trabajes tanto.....y descansa un poquillo que te lo mereces ;).
Saludos