El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, septiembre 24, 2008

Trailer Revolutionary Road

Por lucy liu

No puedo negar que echando un vistazo a toda la filmografía de Sam Mendes no encuentre ni una sola película que no me haya gustado de él, y supongo que esta última, aún sin estrenar, tampoco me decepcione.

Hace más de un año la noticia del rodaje saltaba a la palestra más por el morbo suscitado que por tratarse de una nueva película del director de American Beauty. Pues tras once años, Leonardo di Caprio y Kate Winslet volvían a coincidir en la gran pantalla después de protagonizar la oscarizada Titanic.

Y lo hacían en otra historia de amor y desamor, Revolutionay Road. Basada en la novela homónima de Richard Yates narra la historia del matrimonio compuesto por April y Frank Wheeler, una joven pareja de los años 50 afincada en Connecticut, ambos luchan por solucionar sus problemas personales mientras crían a sus dos hijos. Desean escapar de sus vidas sumidas en la mediocridad y piensan que la solución la encontrarán mudándose a Francia. Pero, ¿podrá este viaje terminar con el círculo de reproches, celos y peleas en el que están sumergidos?

Por el momento solo podemos conformarnos con ver el trailer en V.O, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, vislumbro que la película tiene una gran carga emocional y ese regustillo clásico que puede encumbrarla. De hecho es una de las firmes candidatas a las próximas nominaciones de los Oscar. El resultado final, como no podía ser de otra manera, no lo podremos saborear hasta el mes de enero de 2009, en EEUU su estreno está previsto para diciembre.

3 chismorreos:

Tiene pinta de peliculón!!
 
Nunca he visto Titanic, ni la veré! Pero tal vez me aventure con esta peli... Saludos!
 
Me encanta Mendes, DiCaprio cada día más y Winslet no creo que supere nunca sus Criaturas Celestiales, pero no me parece mala actriz, por lo que seguro estamos ante una película que, independientemente del morbo suscitado por la pareja protagonista, dará que hablar.