El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, septiembre 25, 2008

Gritos en el Pasillo en Cantabria

Por Kampanilla

Por fin ha llegado a Cantabria Gritos en el Pasillo, de la que ya hablamos, aquí, aquí, recogimos su estreno el 25 de mayo de 2007 aquí, y su paso por Sitges aquí.

La Filmoteca de Cantabria (C/ Bonifaz, 6. Santander) ha organizado un ciclo dedicado a la animación, "Animacantabria", que ha dado comienzo ayer a las 20 h. con propuestas de Artefacto producciones y Fernando Cortizo. Hoy a las 20 h. podremos disfrutar en pantalla grande de Gritos en el Pasillo y el viernes a partir de las 20 h. podremos ver varios cortos de Pablo Llorens. El sábado una nueva oportunidad de ver Gritos en el Pasillo a las 17,30 h. Más información aquí.

Juanjo Ramírez, director de Gritos en el Pasillo, tiene pendiente de estreno su siguiente largometraje, una producción hispano-danesa con marionetas y elementos fantásticos: Zombi Western (La Leyenda del Carnicero Oscuro).

Fuente 150 Zombie: "Zombie Western (la leyenda del carnicero oscuro) es un largo de animación de marionetas dirigido por Juanjo Ramirez, que se estrenará en verano de 2009 y que inaugura la trilogia Zombie Western. La segunda parte se llama Zombie Western (la maldicion de la lengua de plata) y le seguirá Zombie Western (solo se muere dos veces). La trilogia está basada en el corto danés It Came from the West (Vino del Oeste) creado por Tor Frueergard que codirige la película con Juanjo Ramirez. Producen Manuel Cristobal y Soren Fleng, la historia es de Juanjo Ramirez , Alby Ojeda y Tor Fruergaard, el guión corre a cargo de Juanjo Ramirez y Alby Ojeda, la musica la comprondan Andres De La Torre y Javier López Vila, y la dirección artistica recae en Tor Fruergaard y Raul Lopez Serrano."

SINOPSIS (fuente: Abandomoviez): "Jack es un asesino de masas en el Lejano Oeste. Se dedica a matar indios con su sierra mecánica de vapor. Virgil, el hijo de Jack, desconoce las aficiones homicidas de su padre, pero aun así aborrece a Jack y tiene miedo de parecerse a él. A pesar de ello, padre e hijo viven algo parecido a la armonía hasta que suceden dos cosas: En primer lugar, Virgil se enamora de una muchacha india. En segundo lugar, Jack despierta en una de sus matanzas una antigua maldición india que levanta a los muertos de sus tumbas. Los zombies se apoderarán del mundo, y los protagonistas tendrán que dejar a un lado sus diferencias para centrarse en lo más inmediato: Sobrevivir. Algunos lo conseguirán. Otros no. Aunque los que no sobrevivan, también caminarán por la tierra."

13 chismorreos:

¡Qué suerte tenéis! Va camino de ser una película de culto, creedme.

Y en cuanto a la trilogía zombie-western... promete, ¡vaya si promete!

Luego dicen que no hay talento en este país...

Un saludo!
 
Hola Kampanilla!! Y hola, Niños perdidos del rincón!!

Gracias por hacer eco de las proyecciones!

Muy a mi pesar, no he podido asistir por culpa del trabajo, pero el que sí está por allí es Alberto, nuestro productor. Acercaros a darle abracitos, que es un tipo muy majo. Y Pablo Llorens también es un encanto!

Me temo que Zombie Western tiene un futuro algo incierto y, se haga o no, dudo mucho que la dirija yo. Ya iremos informando de nuevos proyectos cuando los haya.

Gracias de nuevo!
 
Holaaa!!Yo iré a la sesión del sábado a las 15:30 asi que, si vais a esa, alli nos veremos. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Sino ya os contaré con una cervecitas de por medio, pero si Azid se empeña en regalar copas, yo ya sabes que no me voy a negar.

Un saludo guapa!!
 
Que por cierto, lo he mirado y la sesión del sábado es a las 17:30h . Una pequeña errata.
Besos.
 
Rosenrod, ya casi lo es.

Juanjo, bienvenido de nuevo! Estuve hablando con Alberto, le pregunté por Zombie Western y comentó que el proyecto está parado. ¡Por eso me costó tanto encontrar información! ¡ya decía yo! Una pena.

Hoy iré a las proyecciones de Pablo Llorens. A las de Artefacto producciones y Fernando Cortizo no pude ir pero me han comentado que estuvieron muy bien.

Faraónica, si te animas a venir a los de esta tarde por allí andaré (si no estás de viaje) Lo de las 15,30 h. fué un mix entre 5,30 y 17,30. Lo he corregido ya, a ver si voy a fastidiar la siesta a alguien jajaja...

Salu2!
 
Tengo ganas de que la veais y podamos cambiar impresiones. Si recordais ya la vi en su día gracias a pasarme una tarde entera pintando cacahuetes.
Saludos
 
Lucy: Ya ya, si recordamos ayer lo del concurso y que tratas como hijos a tus cacahuetes jajaja... alguien cree que tienes problemas mentalesss...

Por lo que contaba Alberto, el concurso lo organizó un internauta que fué el único no participante en la peli que fué invitado al primer pase.

Ya había visto la peli por internet, pero en pantalla grande es otra cosa. A ver si me animo y cuelgo la crítica ¿tu la pusiste?

Salu2!
 
Jajaja, ya ves les tengo tapaditos y todo para que no cogan frio, que por aqui no veas el fresquillo que hace.

En pantalla grande es indidable que cualquier pelicula se ve de otra manera. Y no, no colgué la critica, snifff...

Y si, el concurso lo promovio un internauta, la verdad es que fue muy divertido, cuando sacaron todas las fotos de las creaciones era una pasada ver como se lo habia currado la gente

Por cierto no me medico para mis trastornos, asi estoy que cada vez van a más.

Saludos
 
¡Cielos, Lucy! ¿Tú participaste en el concurso de pintar cacahuetes de Melonian? ¿Cuáles eran los tuyos?

Saludos a todos!
 
Pues si, participé y me lo pasé muy bien haciendo mis creaciones (que aún conservo).
He podido encontrar el enlace en que melonian puso el resultado, los mios son los de Lucia.

http://www.meloncorp.com/arch/0162/0162.shtml

Saludos
 
Mira aparte de bloguera y critica cinematográfica, saliste artista! Felicidades se ven muy cute!! Creo que uno se parece al niño muerto del El Orfanato!
 
Jajajajajajaja

Tú eras la del Sloth!!! Yla del tío del perturbador dedal en la cabeza!!! :D

Jajajajajajaja!!!
 
Juanjo , ya sabes si un día haces una versión cacahuetil de los goonies te cedo los derechos, jajajaj. No veas el juego que dan los dedales.....Ya nos informarás sobre tus proximos proyectos que seguro son tan arriesgados y originales como lo ha sido este.

CLNY, creo que me sobrevaloras, una hace lo que puede.

Saludos a todos