El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, septiembre 12, 2008

Teaser Trailer de Comando G (aka Gatchaman)

Por AzidPhreak

Ya está aquí, ya llegó, pero que nadie se me emocione, porque son 10 segundos que parecen más la animación del último juego de cualquiera de las consolas de última generación, que un trailer propiamente dicho. Sea como fuera, parece ser que las aventuras de Tiny, Keyop, Jason, Mark y Princesa luchando frente a la invasión alienígena de Galactor empiezan a tener forma. Ya hablamos de todo esto por aquí. Hace ya algún tiempo se pudieron ver las primeras imágenes estáticas y ahora unas pocas más. Sólo queda esperar a poder ver a los cinco héroes en movimiento, porque no, en este primer teaser ni se los ve el pelo.

De momento la fecha de estreno en USA está fijada para el 3 de Abril de 2009. De cuándo la podremos ver por estos lares aún no podemos hablar (esperemos que no muy lejos de esa fecha). Os dejo por aquí el susodicho teaser.

----------------
Escuchando: Radio Futura - Enamorado de la moda juvenil
via FoxyTunes

9 chismorreos:

me encanta
 
Ademas de no haber visto nunca Comando G, me da mala espina, estas peliculas en cgi me suelen "rallar". Aun asi veremos el año que viene, a lo mejor me sorprende....
 
Como buen freak que es uno, adoro la serie original y el proyecto me ilusiona y me asusta a partes iguales. Me ilusiona porque, junto a Dragones y Mazmorras, es una de mis series animadas favoritas de la infancia/juventud. Me asusta porque vi lo que hicieron estos tíos con las tortugas ninja y no me gustó un pelo.

Es cierto que hay poco cgi que valga la pena, aunque alguna se salva. Así pensando recuerdo el Final Fantasy Advent Children (maravillosa, pero para incondicionales de la saga).

En cuanto a lo de Comando G, creo que te pilla un poco crecidito Machete, por lo que verla ahora igual no supone el impacto que produce al verla de crio (a Mazinger Z le pasa 3/4 de lo mismo). Aún así prueba.

Un saludete!
 
Es ciero Advent Children, me gusto mucho, gran parte de "culpa" la tiene el juego, que tiempos aquellos en los que me pasaba toda la noche, con los ojos inyectados en sangre, matando monstruos y persiguiendo a Sephirot. Respecto a Comando G, es cierto estas cosas te han de "calar" cuando eres pequeño, de mayor ya es mas dificil. Yo estoy en tu mismo caso pero con Dragonball, miedo me da.
 
A mi Dragon Ball me pilló un poco más mayor, pero me gustó de principio a fin. Comparto tu miedo, en especial tras ver la pinta de Goku y lo que pretende ser Piccolo. No pinta bien, no...

Ánimo...
 
Tampoco me llevas tantos años (4) de diferencia...
 
Ya hombre... Pero 4 años ahora no son nada, pero en el entorno de los 16, cuando conocí a Goku y compañía, las distancias parecen mayores. No es lo mismo ver DB a los 12 que a los 16. A pesar de todo, tienes razón, 4 años no son nada máxime cuando nos hemos quedado anclados en los 80 jajajaja.

Un saludo!
 
No recuerdo a que edad exactamente tenia cuando empezaron a emitirla en tv3, lo unico que se es que desde el primer dia la segui, durante todos los años de emision, que fueron muchos. De verdad esta serie me "jodio" bien las neuronas.

Saludos a ti, Lucy Liu y Kampanilla.
 
Gracias por los saludos, Machete! Últimamente ando un poco desconectada de este blog, ni me acuerdo cuando hice la última entrada. A ver si me animo.

Salu2!