El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, septiembre 11, 2008

Imágenes Promocionales de Watchmen

Por AzidPhreak

Hemos hablado unas cuantas veces (y las que nos quedan) del proyecto que parece va a ser el boom del año que viene, la conversión a pantalla grande de la expléndida obra del cómic (casi de la literatura) del señor Alan Moore:Watchmen.

Como ya todos sabemos, y si no te lo digo yo joven ermitaño, la película está siendo dirigida por Zack Snyder, el mismo que dirigió aquella maravilla que es El Amanecer de los Muertos y la no menos impactante 300 unos añitos después. Este chico ha cogido el gustillo a eso de dejarnos con la boca abierta y ha decidido llevar a la pantalla lo que muchos consideramos una tarea casi imposible debido a la complejidad argumental y la cantidad de matices de la obra de Moore. Sea como fuere, tras quedarme realmente anonadado al son de los Smashing Pumpkings con el primer trailer que vió la luz, mis expectativas siguen "in crescendo" al ver las imágenes promocionales que han salido a la luz en la Comic Con de San Diego. No hace falta decir que mi favorita es la de Rorschach, con ese toque Bogart que tanto me gusta.

La espera va a ser eterna hasta ¿Marzo? del año que viene, pero lo mismo pensaba de El Caballero Oscuro y podemos certificar que la espera ha merecido la pena ¡y de que manera!. Esperemos que los litigios y papeleos que andan mareando las grandes compañías no retrasen su llegada a las pantallas de todo el mundo.

Para que no tengáis que andar buscándo la serie completa de posters, os los he dejado por aquí abajo en un tamaño reducido que se volverá más cómodo de ver con un gracioso click de ratón sobre la imagen deseada.

























































----------------
Escuchando: The Smashing Pumpkins - The Beginning Is the End Is the Beginning
via FoxyTunes

3 chismorreos:

me encantan estos posters
 
¡Qué ganas, por Dios! ¡¡¡Qué ganas!!!

Un saludo!
 
Ya los habia visto, son tremendos. Snyder es un genio.¡Saludos!