El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, junio 24, 2009

... Y Más Madera Para Alicia

Por AzidPhreak

Ayer Kampanilla nos mostraba la primera imagen de Johnny Deep caracterizado como El Sombrerero Loco del Alicia en el País de las Maravillas que anda preparando mi nunca suficientemente admirado (salvo con aquello que se dió a llamar Sweeney Tood) Tim Burton. Sin rebuscar demasiado he encontrado que mi querido Profesor Moriarty ha colgado dos imágenes más en su blog y que la gente de TuBlogdeCine ha colgado dos más.

Por orden, de arriba abajo y de izquierda a derecha, podréis ver a Anne Hathaway como la Reina Blanca, Helenna Boham-Carter como la Reina de Corazones, Matt Lucas como Tararí y Tarará y Mia Wasikowska como Alicia. Como siempre con un click los veréis a su tamaño real.

El rodaje "real" al parecer ya terminó el año pasado. Ahora se está modificando todo digitalmente, lo cual, como podréis apreciar en las imágenes, es un proceso lento y laborioso que retrasará el día del estreno hasta Marzo del 2010. Lo que supongo que veamos pronto es algúna foto más (Alan Rickman, Christopher Lee, Michael Sheen, Stephen Fry,...) y el primer trailer que a más de uno nos dejará con la boca abierta, momento en el cual aparecerá por aquí publicado.















































----------------
Escuchando: Danny Elfman - Beetlejuice (cartoon main title)
via FoxyTunes

6 chismorreos:

Yo espero que no me decepcione, aunque Sweeney Todd me gustó mucho, Charlie y la fábrica de chocolate me aburrió una cosa mala. Parece que los personajes tienen muy buena pinta y seguro que la dirección artística será impecable. Ya veremos qué pasa con el desarrollo de la historia. Un saludo!
 
Espero una gran pelicula. Burton no es de los que decepcionan. Johnny Deep seguro que se va a salir.

Me gustaria un look "siniestrillo" en El Pais de las Maravillas, pero un poco mas light que en aquellas figuras de McFarlane de El Mago de Oz (creo que te acuerdas de ellas, Azid). Es una opinion muy personal, porque creo que los personajes estan clavados.

Pd.- thanks por la mencion, Az.. ;)
 
Yo con "Sweeney Todd" también bajé a Burton un par de puestos en mi escalafón, pero parece por loque se ve, que tendré que volver a subirle. Muy prometedor.
 
A mí lo que me da miedo es lo de renderizar a los personajes cómo en Beowulf.
 
elprimerhombre, a mi Sweeney Todd me aburrió bastante debido a mi (infundado) odio a los musicales y la de CHarlie me gustó visualmente, pero como película me pareció un coñazo. Me gustaría volver a ver el Burton divertido y majara de Beettlejuice.

Si Profe, una versión siniestra a lo McFarlane estaría muy bien, pero no se donde ha quedado dicho proyecto. Tampoco se nada del de Marilyn Manson al respecto. Habrá que esperar.

Tarquin, compartimos opinión sobre el barbero de Burton, pero esta si que promete.

Machete, lo de Beowulf fué algo que no puede calificarse con menores delante. Por poco supera de mala a la que hizo hace eones Christopher Lambert (eso si que era dolor). No creo que Burton haga una chapuza semejante.

Saludetes!
 
Eso espero pero el echo de que la textura no sea real no me acaba de convencer y eso que las fotos me gustan.